Electronic Arts ha anunciado la vuelta de la saga Burnout a nuestras consolas. Criterion Games es la encargada de dar vida a este nuevo Burnout, denominado CRASH!.

Burnout CRASH! es un lanzamiento exclusivo para plataformas digitales, Xbox Live y Play Station Network. Se basara en el modo de juego más famoso de la saga y en el que más tiempo han dedicado los jugadores en los anteriores juegos de la franquicia. Tendremos que dominar los cruces de las ciudades provocando toda la destrucción que podamos en un corto periodo de tiempo y podremos comparar nuestras puntuaciones con nuestros amigos gracias al añadido del Autolog, ya visto en la saga Need For Speed.

Según Richard Franke, Director Creativo, “Hemos desarrollado la jugabilidad que a todo el mundo le gustaba del modo Crash y hemos expandido la experiencia entera utilizando la música, el estilo y Autolog para crear lo que creemos que es la mayor diversión que puedes tener en un videojuego.”

Contaremos con tres explosivos modos de juego a través de 18 cruces y seis localizaciones únicas en las que tendremos que usar una buena estrategia para provocar la mayor destrucción posible. Mientras vamos avanzando tendremos la oportunidad de desbloquear coches nuevos y accesorios para los mismos, por lo que no solo será provocar destrucción, sino que tendremos que desbloquear bastante material adicional.

Burnout CRASH! tiene compatibilidad con Kinect en el que dos equipos pueden utilizar los controles gestuales para jugar en una sola televisión en una competición.

Burnout CRASH! saldrá a la venta este Otoño en Xbox Live Arcade y Play Station Network

httpv://www.youtube.com/watch?v=TOBAECqJuTw


Facebooktwitter

2 respuestas a «EA anuncia Burnout CRASH!»

  1. El cambio de aires que le han dado a esta saga no me gusta mucho. La verdad es que si quieren hacer algo distinto deberían dejar temporalmente la franquicia y volcarse en otra IP.

  2. VEremos a ver que hace Criterium con la franquicia… contando que el anterior fue genial, no se si se deberia hacer un cambio muy grande pero bueno veremos a ver que tal.

Deja una respuesta