Pixeles, aquí tenéis el que es el sexto y último video de la serie de “Como se hizo… “ del esperadísimo RAGE, el cual tiene el nombre para la ocasión de “El sonido y el Diseño”.

En este como os imaginareis se nos hablará en principio de todo el apartado sonoro, desde el doblaje hasta el propio sonido de las armas, para posteriormente pasar a hablar del diseño artístico de los escenarios del juego, y su integración con la historia y la acción para que sean lo más creíbles posibles y su ambientación sea lo que imaginaríamos si nos encontrásemos en un mundo tras una hecatombe como la sucedida en RAGE.

En definitiva, con este termina una serie de documentales que nos ha dejado con unas ganas locas porque llegue el 7 de octubre para disfrutar de lo nuevo de ID Software.

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2 respuestas a «RAGE, su sonido y su diseño de escenarios»

  1. Es que joder, con solo ver el trabajo que hay detras del juego y tras estos años de desarrollo, te hacen gaanas de tenerlo en tus manos y disfrutarlo, tal y como hicimos con Doom hace unos años

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