Después del anuncio oficial por parte de Team Ninja en el que nos confirmaban el desarrollo de DEAD OR ALIVE 5, hoy os traemos novedades de este gran título de lucha.

Team Ninja anuncio en el pasado TGS que Ryu Hayabusa y Hayate estarán como personajes jugables en esta nueva entrega. Eso no quita que poco a poco se vayan anunciando más luchadores, por lo que hoy os traemos dos jugosas novedades, aunque ya lo habréis visto en la imagen de cabecera. Aparte de Ryu y Hayete, tendremos dos nuevas luchadoras entre los personajes que estarán en el juego, Ayane y Hitomi volverán otra vez con nosotros para que disfrutemos de sus técnicas a la hora de destrozar a nuestros contrincantes.

AYANE es una mujer ninja o kunoichi que apareció por primera vez en DEAD OR ALIVE. Líder de los ninja Hajin Mon, es medio hermana y prima de Hayate y  Kasumi. Su apodo es “Mujer Tengu” por su letal estilo de lucha Hajin Mon, ha aparecido también en la serie Ninja Gaiden.
La luchadora de karate alemana HITOMI se unió al elenco de personajes del juego en DEAD OR ALIVE 3 cuando se incorporó al torneo de lucha para demostrar sus habilidades a su padre, su maestro de kárate. Un tanto ingenua pero de carácter noble y honorable, posee una extraordinaria habilidad para las artes marciales.

[nggallery id=41]

Facebooktwitter

Deja una respuesta