Hace relativamente unas semanas que Telltale Games lanzo al mercado su apuesta para fin de año, exactamente Jurassic Park:The Game. En principio su fecha de salida iba a ser el pasado Abril, pero se decidió retrasarlo para depurarlo más y sacar un producto bien pulido para los fans.

Puede que muchos de los pixeles hayan jugado ya al juego o mismamente se lo hayan acabado, ya que se puede adquirir mediante la web de Telltale Games o mismamente para PS3 mediante Play Station Network. Pero lo que más han pedido algunos fans es que la edición física llegara al mercado europeo, ya que en EEUU se esta vendiendo la de Xbox 360, por lo que Telltale Games pidió paciencia, ya que aún no tenían distribuidor por nuestro territorio.

Ahora mismo ya os podemos confirmar que la edición física de Jurassic Park:The Game llegara a Europa en Xbox 360 y PC a principios de 2012, gracias al acuerdo que ha realizado Telltale Games con la distribuidora Kalypso Media. Eso si, no se ha mencionado nada de la posible distribución en PS3, por lo que por ahora os tendreis que hacer con ella mediante descarga digital en Play Station Network.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=H6Ck6Fszxx0

Facebooktwitter

Deja una respuesta