• Video navideño el que lanza Electronic Arts para la promoción de su magnífico Fifa 12, en el que vemos como grandes estrellas del futbol tienen muy clarito que pedirse como regalo estas Navidades… no os lo perdáis que no tiene desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=eCtuMXLgDKA&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • Este fin de semana estará disponible para todos los usuarios de Xbox Live la oportunidad de tener gratuitamente el estado de usuario Gold, para que puedan disfrutar tanto del juego online como de la nuevas características implementadas en la última actualización de la consola de Microsoft.

————————————————————————————————————

  • Microsoft anuncia el nuevo juego para los más jóvenes de la casa, Kinect Rush: Una aventura Disney•Pixar, en el cual se unen personajes de Los Increible, Ratatouille, Up!, Cars 2 y Toy Story 3, en un juego donde se mezclarán los puzles y la acción, y el cual podréis disfrutar en vuestra Xbox 360 junto a Kinect. Os mostramos el tráiler.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=3p_k5bK7tpw

————————————————————————————————————

  • Warner Bros Interactive y DC Entertainment, lanzan un nuevo descargable para Batman Arkham City, el cual incluye, por 400 puntos Microsoft en Xbox 360 o 4,99€ en PC, 7 nuevos skins para nuestro oscuro protagonista.

————————————————————————————————————

  • Deep Silver anuncia el lanzamiento de X3: Albion Prelude, el nuevo capítulo de la franquicia de estrategia espacial creada por Egosoft, y el cual nos llegará como descargable atreves de Steam el próximo 15 de diciembre. Os mostramos su video de presentación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TJ7z1HVonUM

————————————————————————————————————

  • Microsoft ha publicado el nuevo pack de coches para Forza Motorsport 4, el cual incluye en el garaje del jugador una colección de vehículos clásicos y modernos entre los que encontraremos; 1957 Maserati 300 S, 1988 Pontiac Fiero GT, 2010 Maserati Gran Turismo MC GT4, 1981 Volkswagen Scirocco, hasta un total de 10. El precio del descargable es de 560 Puntos Microsoft.

————————————————————————————————————

  • El original y simpático juego de lucha Kung Fu High Impact, el cual bajo la mano creativa de Black Bean y la distribución de Namco Bandai,  donde nosotros mismos seremos el protagonista y matón del barrio, se nos muestra en un nuevo video, donde se reparte a diestro y siniestro… ¿quién se puede resistir a esto?

httpv://www.youtube.com/watch?v=8vArdNegdhU

————————————————————————————————————

  • La revista norteamericana Time Magazine, ha dado a conocer lo que para ellos es la lista de los diez mejores juegos del año. La verdad que el listado es bastante coherente y con el cual estará de acuerdo mucha gente, y en el cual podremos ver como entran con fuerza juegos independientes como Minecraft, Sword & Sworcery o Bastion.
  1. Minecraft
  2. Portal 2
  3. The Legend of Zelda: Skyward Sword
  4. Uncharted 3
  5. Batman: Arkham City
  6. Bastion
  7. The Elder Scrolls V Skyrim
  8. Dark Souls
  9. Sword & Sworcery
  10. Battlefield 3

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta