Koch Media ha decidido mostrar todo su extenso catalogo de cara al próximo año. Este 2012 la verdad es que vamos a estar bien cargados de juegos gracias a Koch Media, responsables de la distribución en nuestro país de desarrolladoras como Capcom o NCSoft.

Nos encontraremos nuevas franquicias para PC, Xbox 360 y Play Station 3 como Asura’s Wrath y Dragon´s Dogma. También volveremos a ponernos en la piel de antiguos heroes que han habitado nuestras consolas durante muchos años como DmC Devil May Cry, Resident Evil Operation Raccoon City, Hitman Absolution, Tomb Raider,Ninja Gaiden 3 y Street Fighter X Tekken. Tampoco nos faltara nuestra ración de Rol, por lo que tendremos una aventura pirata emocionante gracias al nuevo juego de Deep Silver, Risen 2: Dark Waters, y la vuelta de uno de los juegos multijugador online más famosos por excelencia de ArenaNet, exactamente Guild Wars 2.

Nintendo 3DS recibirá un nuevo juego de rol titulado 3DS Heroes Of Ruin  y ya para acabar nos dejamos el último éxito de Atlus, el erotico,plataformero y misterioso Catherine que lo tendremos en nuestras manos el próximo 10 de Febrero.

Como veis, Koch Media va a apostar fuerte el año que viene para que tengamos nuestras consolas con los últimos lanzamientos del mercado en España, así que ir seleccionando vuestros preferidos y ir directos a hacer la reserva a vuestra tienda más cercana.

[nggallery id=40]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Koch Media muestra sus lanzamientos para 2012»

  1. Estoy contigo en ello… aunque Asura’s Wrath, Ninja Gaiden y Dragon´s Dogma me llaman muchisimo lo que he podido jugar de ellos. Muy buen catalogo el que tiene Koch Media para este año próximo. 8)

Deja una respuesta