Electronic Arts y Starbreeze nos muestran el trailer de lanzamiento de Syndicate.Syndicate saldrá a la venta el próximo 27 de Febrero en Xbox 360, Play Station 3 y PC, dandole así un giro de 360º a lo que a sistema de juego se refiere, pasando de estrategia a shooter en primera persona.

Lo que más llama la atención del título es su apartado multijugador cooperativo a cuatro jugadores, que promete ser bastante adictivo para los jugadores, aunque muchos de nosotros ya lo hayamos probado gracias a la demo que se encuentra ya disponible. Sin más esperas, os mostramos el trailer de lanzamiento.

Ambientado en el 2069, Syndicate lleva a los jugadores a un mundo oscuro donde las empresas luchan por dominar el mercado. Sin un gobierno que cuestione sus intenciones o acciones, las tres mega-empresas – Eurocorp, Cayman Global y Aspari – están al frente, donde los Negocios son la Guerra.

Tomando el rol de Miles Kilo, el último prototipo de agente de Eurocorp, los jugadores dispondrán de la última tecnología en bio-chips implantados en su cabeza. A través de esta tecnología conocida como chip DART 6, los jugadores pueden ralentizar el tiempo, ver a través de las paredes y romper en el mundo digital y en tus enemigos utilizando una variedad de técnicas de hackeo mejorables. Syndicate mezcla acción vertiginal y el innovado chip para dar a los jugadores una experiencia sci-fi única y brutal

httpv://www.youtube.com/watch?v=E8DolVpZSq0&

Facebooktwitter

Deja una respuesta