Hola píxeles. Habéis leído bien. Jabones. ¿Y qué píxel muerto tiene que ver un jabón con un videojuego? Pues eso me preguntaba yo hasta que me topé con… esto.

Se trata de una idea bastante curiosa y, sin duda, original. En la imagen podéis ver un cartucho del Chrono Trigger de SNES, ¿no? Sin embargo, las apariencias engañan, píxeles míos. Esto es, en realidad, una carcasa llena de JABÓN. Lo que leéis. Se trata de, nada más y nada menos, que una frikada por todo lo alto. En vez de tener nuestro jabón típico de nuestro baño/aseo, este chico nos propone tener algo más «distintivo».

Y no solo se trata de cartuchos de SNES o Mega Drive (como podéis imaginar, me he enamorado del de Sonic 2), sino que también los tenemos con formas de mando de Wii, de XBox o de SNES, entre otros. Eso sí, el precio ya os digo que es un poco más elevado que el de los jabones normales, pero, si queréis tener algo que no sea el jabón de manos BosqueVerde y os sentís identificados con el mundo de los videojuegos… ¿qué mejor idea?

Pasaos por aquí y echadle un vistacillo.

[nggallery id=125]

Facebooktwitter

5 respuestas a «Jabones de videojuego»

  1. Que chulada¡¡¡ Me molan mucho… el problema es que da pena utilizarlos, así que lo mismo lo podian haber hecjop en plastico que me daria igual¡¡¡ Que pena ser pobre 😀

Deja una respuesta