Uno de los lanzamientos más importantes para fin de año, es sin lugar a dudas Resident Evil 6. Capcom lo ha tenido demasiado tiempo en secreto y sinceramente, la estrategia que ha llevado para anunciarlo, me parece la más acertada.

Tras el trailer que se mostro el pasado mes de Enero, muchos son los detalles que se han quedado en el aire y en el que muchos jugadores han realizado teorias. Capcom lo sabe y por ello ha decidido dar algunos detalles nuevos sobre el argumento, personajes y nuestro querido enemigo fatal J’avo.

  • Los sucesos transcurren en el año 2013, se confirma que sucede después de Resident Evil 5.
  • Chris Redfield viajara a China a la ciudad ficticia costera de Lanshiang.
  • Tras el incidente de Raccoon City, Leon  fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por, quién sino, Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos
  • Helena Harper estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el trailer la vemos culparse por lo que le ocurre al presidente.
  • Chris Redfield continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.
  • Ingrid Hunnigan volvera a ayudar a Leon en todo lo que pueda tienen una enorme y sólida confianza mutua.
  • El misterioso tercer protagonista por ahora no posee nombre o directamente Capcom no quiere revelar nada. Aunque por lo que sabemos, un día le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo, por lo que piensa el dinero que puede ganar con ello.
  • Los zombis vuelven, pero de una forma algo diferente. Ahora corren, saltan, eincluso pueden utilizar armas. Son completamente diferentes a los de otras entregas.
  • J’avo sera un enemigo a tener en cuenta Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció  J’avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6.  J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.

[nggallery id=124]

Facebooktwitter

Deja una respuesta