Nintendo muestra un nuevo video de Kid icarus: Uprising, en el que se no narra parte de la historia del angel Pit, el cual deberá combatir a el ejercito de la oscuridad de la malvada Medusa, en un juego de acción frenética.

Kid icarus: Uprising, sale a la venta en exclusiva para 3DS el próximo 23 de marzo, disfrutad del video¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=0IeR5Ra_XtU&feature=youtu.be

Facebooktwitter

7 respuestas a «Nuevo vídeo de Kid Icarus Uprising»

  1. Es un pixel con alas o que?? En serio un poco de definición no le vendria mal, joder que Resident Evil ha demostrado lo potente que es 3DS pero esto no lo entiendo joder 🙁

  2. hijo, exagerado eres. Tampoco lo voy a defender a capa y espada, pero la pantalla de la 3DS es más chica, tiene más resolución que un video de youtube y leñes, tampoco es el mismo estilo de juego.
    Hasta que no lo vea no podré decir, pero en el GAMEFest parece que tenía más resolución ¿eh? 
    Aparte, qué tienes contra los píxeles con alas ¡eh eh eh¿ 

  3. Juegazo! Me dan igual los dientes de sierra xDDD. Me acabo de acabar el kingdom hearts re coded tras 15h de puro sufrimiento jajajaja, ahora toca esperar al kid icarus.

  4. El control a mi no me termina de gustar despues de haberlo provado ya varias veces, y joder que Resident es de la misma consola y es mil veces mas definido, hay que se algo exigente con Nintendo joder, que no todo lo que saque se vaya a los altares, cuando no esta bien no está bien, y si es cierto que Kid Icarus es mejorable por lo que he podido ver y jugar.

  5. Bueno, también tenemos en la misma consola a Mario y Xenoblade, o a GoW y scot pilgrim xD o cosas así. Vuelvo a decir, cada cosa a lo suyo, no todos los juegos pueden tener de todo xD.
    Si el control no te mola, bueno, puede haber otros a los que si. Yo no puedo con el control del GOW, por ejemplo xD 

  6. Pero no es lo mismo que uno sea torpe y no sepa controlar GOW, que el juego tenga un control con problemas que es el caso de Kid Icarus… 😀

    PD: Y no pronuncies al innombrable de la web, que más de uno, de dos y de tres te saltamos al cuello 👿

Deja una respuesta