Análisis Hardware: Ratón Razer DeathAdder

Cabeceras Analisis Hardware Razer Deathadder

Un nuevo periférico llega a nosotros, para goce y disfrute de los amantes del mundo del pc. Esta vez los encargados de darnos este disfrute es la gente de Razer, ya que nos encontramos con el ratón Deathadder, o lo que es lo mismo, un nuevo producto de alta calidad y acabado maravilloso como ya nos tienen acostumbrado a traer al mercado. Un producto que nos ha trasmitido unas sensaciones buenísimas, y que nos ha mostrado que en muchos casos la simpleza puede hacer que un producto sea mejor.

raton razer analisis img01

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Como suele ser normal, sabemos que encontrarnos ante un producto de esta marca, conlleva que  nos vamos a encontrar con un material que posee unas calidades en cada uno de sus puntos más que destacable, por ello llegamos con una sugestión periférica bastante inoculada en nuestro interior. Y la verdad que, al ponernos ante la caja que viene envolviendo a este ratón nos damos cuenta que todo es cierto, ya que todo vuelve a llegar con una esplendida presentación y una seguridad en su envoltorio que pocas compañías pueden tener.

Su caja nos llega en los clásicos colores de la compañía, y con la posibilidad de ver el producto desde el exterior. Así que solo nos queda dejar libres nuestras riendas por tener el ratón bajo nuestras manos y abrir la caja.

Una vez abierta, nos encontramos con el propio ratón, junto a su cableado de gran longitud. Además, este viene acompañado de su libro de instrucciones que suele acompañar a todos los productos de la compañía. Y la verdad que nada más dentro de este perfecto envoltorio.

VAMOS A PROBARLO

Ya en nuestras manos, ya que el ansia nos puede, nos vamos directamente a observar los acabados que posee este ratón, ya que son una autentica pasada como un ratón de tal simpleza, y porque no decirlo, precio, posee un trabajo tan bien realizado en cada uno de los rincones que lo forman.

raton razer analisis img02

Además de su acabado, observamos la sencilla pero preciosa estética que posee, con una superficie de color liso pero de un material antideslizante en la zona superior que mejorará el agarre, y unos laterales en un material más brillante que le da un toque sobrio. Pero ahí no queda todo ya que bajo este encontramos unos surfers bastante amplio que mejorarán la movilidad del ratón por nuestra alfombrilla. Además, a nivel estético le queda de una forma genial la iluminación que este posee tanto en el logo como en la rueda central.

Por último, decir que nos sorprende también de sobremanera lo rápido y bien que nos adaptamos que nuestra mano se adapta a las forma del ratón, por lo que un punto más para su ergonomía.

SU INSTALACIÓN

La verdad que la instalación del este Deathadder es de lo más sencilla, ya que será un simple conexión a un puerto USB y todo empezar a funcionar. Eso sí, si queremos sacarle mayor rendimiento a los cinco botones que posee el ratón para adaptarlo a nuestras formas de jugar lo mejor será instalar el programa que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado en otros productos, pero que con el tiempo va mejorando, os hablamos como no de el Synapse.

TÉCNICAMENTE

Entrando ya en la parte más internas del ratón, tenemos que destacaros ante todo la espectacular sensibilidad que posee este, con unos ppp de 6400, gracias a un sensor óptico del tipo 4G que consigue además una aceleración de 50G. Una autentica delicia de precisión.

Por otro lado, el peso de este alcanza uno 105 gramos, no siendo por desgracia regulable, cosa que para ciertos niveles gamer puede que sea echado en falta, pese a ello su peso es bastante estándar y puede ser agradable para casi cualquier tipología de jugador.

Por último hay que poner atención a su cable de más de 2 metros de dimensión de cable trenzado que hace que jamás pueda enrollarse y su manejabilidad sea casi como la de un inalámbrico.

raton razer analisis img03

NUESTRAS PRUEBAS

Hemos tenido la paciencia y el interés de probar este ratón en muchísimas condiciones que cualquier poseedor de un PC puede encontrarse, y la verdad que este ha reaccionado de una forma verdaderamente espectacular. Desde nuestra parte centrar, que es la gamer, en la que ha funcionado tanto en juego de acción como de estrategia con una precisión y velocidad increíble. Hasta centrarnos en partes de ofimática e incluso de diseño gráfico, a las cuales también reacciones maravillosamente.

Poco podemos criticarlo en ninguna de nuestras pruebas, ya que no hemos encontrado nada malo en el. Todo ha funcionado a la perfección, con una velocidad de reacción muy buena, y con una ergonomía y adaptabilidad increíble. Solo podemos ponerle la pega de la falta de mayor número de botones si somos gamer, pero por el resto este ratón ha saciado nuestras expectativas.

¿NOS LO COMPRAMOS O NO?

Tras todo lo que os hemos contado en los puntos anteriores y sabiendo que este ratón tiene un precio que ronda los 65€, no podemos deciros otra cosa de que es un producto tremendamente recomendado, que os servirá tanto para los amantes de los videojuegos como para aquellos que el ordenador lo utilicen para demás quehaceres.

Un ratón con perfectos acabados, con una ergonomía muy buena, y ante todo, con un sensor que posee una precisión exquisita. Sin lugar a duda una comprar casi obligada si necesitáis un ratón multifuncional.

LO MEJOR

-Sus acabados

-El sensor y su velocidad de reacción

-Su ergonomía y adaptabilidad

LO PEOR

-Se echa en falta algún que otro botón

Producto-Recomendado Final

Valoracion ver2013 HARDWARE RAZER death

“Nuestra forma de valorar el hardware

facebooktwittermail

Deja un comentario