Cabeceras Analisis Hardware Razer Manticor

La alfombrilla Razer Manticor ya está entre nosotros, y gracias a Razer hemos tenido la oportunidad de probarla, y por ello vamos a describiros las características que forman parte de este producto de alta gama.

Las dimensiones de la caja nos insinúa ya las dimensiones de la alfombrilla, un embalaje poco común en la marca Razer ya que no podemos verla a través de la ventana a la que nos tiene acostumbrado en otros periféricos y productos, aunque basta con abrir la caja y olvidar rápidamente esa pequeña queja que los usuarios pueden tener hacia esa decisión. Dentro de la caja encontramos la alfombrilla, pegatinas que contienen el símbolo de la marca Razer y un pequeño manual.

Razer Manticor analisis img01

La alfombrilla Razer Manticos está compuesta por una lámina de aluminio de aviación aplanada y suavizada para el perfecto desplazamiento del ratón, la cual hace que la lectura del sensor del ratón sea más precisa. Además, el color negro alquitrán está pensado para ofrecer un mayor rendimiento al ratón

Esta alfombrilla no requiere ningún tipo de instalación, pues carece de conexión y no ofrece la posibilidad de poner y / o quitar una base de reposamuñeca.

Lo primero que destacamos en el apartado técnico, es la superficie de alta velocidad con chorro de arena justo con su composición de aluminio en una única pieza, de una dimensiones de ancho (en milímetros) de 255 / 10,04 de ancho, 355 / 13,98 de largo y 2,2 y 0,09 de alto, todo esto con un peso de casi 380 gramos. Por último, destacar la base inferior de goma antideslizante.

Razer Manticor analisis img02

Tras haber probado esta alfombrilla con un ratón de la misma marca, y con otro de una marca diferente, en ambos casos han superado con notoriedad las pruebas en cuanto a rendimiento de ratón de refiere (hay que saber distinguir también entre la calidad del periférico)

Sin lugar a dudas la alfombrilla Manticor de Razer es una alfombrilla excelente, con una gran capacidad de detectar la señal emitida por el ratón, y con una facilidad enorme a la hora de desplazar dicho periférico sobre ella. Con unas dimensiones grandes, idóneas para abarcar todo el movimiento, brusco o no, que podemos hacer con el ratón, es una compra obligada.

LO MEJOR

-Composición.

-Material

LO PEOR

-Para quien lo use, no tiene reposamuñeca

Valoracion ver2013 HARDWARE RAZER Manticor

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta