E3 2014: Conferencia Electronic Arts

Cabeceras Eventos 2014 E3 EA

La conferencia de una de las distribuidoras importantes comienza con las mismas palabras que lo visto en la de Sony, se centrarán en jugos y en los jugadores. Es la frase de moda. Así que si ellos se centran en ello, nosotros también.

EA E3 2014

La conferencia empieza con un homenaje al mundo de Star Wars, una de las licencias más fuertes que puede tener una compañía. Anunciando además que en primavera del año que viene llegará Star Wars Battlefront.

Linea noticias Breves
Se anuncian dos proyectos de Bioware. Por un lado Dragon Age Inquisition… del que podemos disfrutar por fin del juego en movimiento. Además se nos presentan algunos de los héroes que formarán parte del juego.

Linea noticias Breves
Uno de los más esperados se muestra… Mass Effect el segundo proyecto de Bioware. Eso sí, no se han dado datos algunos sobre él.

Linea noticias Breves
Lo siguiente son nuevos detalles sobre los Sims 4. En la calle el 2 de septiembre.

Linea noticias Breves
Se vuelve a recalcar que Bruce Lee estará en el nuevo UFC.  Y se muestra por primera vez un combate al completo con este como protagonista.

Linea noticias Breves
Hockey y NFL, impresionantes pero muy made in USA.

Linea noticias Breves
Criterion Games presentan unos nuevos conceptos de juego de conducción que poco se sabe más allá que unos artes.

Linea noticias Breves
PGA Tour regresa con un nuevo juego de golf.

Linea noticias Breves
Presentan un MOBA. Más de lo mismo, todo para aprovechar la cresta de la ola y de la moda. Su nombre Dawngate.

Linea noticias Breves
Un poco de gameplay de Mirror’s Edge 2, esperadísimo por mucha gente.

Linea noticias Breves

Llega el momento del simulador de futbol , Fifa 15, donde se nos habla sobre la motivación y el carácter de los jugadores en el campo, siendo algo que influirá en esta nueva entrega desarrollada especialmente para nueva generación.

Linea noticias Breves
Se muestra lo que ya conocíamos del nuevo Battlefield Hardline, y un ratito de gameplay con unos entornos brutales que se destroza hasta el último ladrillo. Beta disponible hoy mismo en Ps4 y PC.

Linea noticias Breves
Tras la conferencia nos quedamos con un buen regusto debido al amplio catalogo y de calidad que posee la distribuidora para los próximos meses, eso sí, como ya pasó en Microsoft, nada especialmente destacable que ya no supiéramos o intuyésemos.

facebooktwittermail

Deja un comentario