Empieza la Gamescom con una conferencia de Microsoft con el nuevo Callof Duty: AdvancedWarfare, presentada por Eric Hirshberg, aunque consta que será multiplataforma y en ser el primero en llegar de forma exclusiva para la nueva generación de consolas. Al empezar la conferencia, hemos podido ver diferentes opiniones de más de los trescientos mil fans que tiene la saga, los cuales han explicado que esperan una mejora en la jugabilidad y, sobre todo, en lo que se centra esta conferencia, el multijugador del título.

El título, que llegará el cuatro de Noviembre de este mismo año, ha mostrado la variedad del armamento, basado en el sistema de 13 celdas para accesorios y Scorestreaks.

Los diferentes efectos tanto meteorológicos y climatológicos influyen y mucho en el desarrollo del videojuego. Activision ha estado trabajando en el título cerca de tres años para poder ofrecerle a los fans el título más completo de la saga, y no es lo único que han mostrado para seguir depositando la confianza en esta nueva entrega.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bj3-RsyJKfA

Otra novedad que muestra el título es el BoostJump, el cual puede permitir cambiar la trayectoria de nuestro exoesqueleto una vez estemos en el aire, un movimiento impredecible para nuestro oponente. La personalización es también un punto importantísimo para el Sledgehammer.

Otro punto interesante es el Virtual FiringRange. Este será una sala de entrenamiento para poder probar las diferentes armas que nos ofrece este CoD, además de un virtual Lobby en el que podremos ver  las personificaciones de los jugadores de la partida.

La racha de bajas seguirá presente en esta entrega, con la particularidad de poder unirnos a un compañero de equipo para poder mejorarla.

Por último, se han presentado cuatro mapas con los que jugaremos las partidas cooperativas han sido mostrados también.

Antes de dar por finalizada la conferencia, han comunicado que por primera vez, quienes ya han reservado el juego podrán adquirir el título un día antes respecto a la fecha de lanzamiento.

Una muy buena primera impresión de esta nueva entrega de la saga, muy influenciado por Titanfall, a salvo de los titanes del título ofrecido por EA.

Facebooktwitter

Deja una respuesta