GC’14: Conferencia Microsoft

Slider GP 2012 Conferencias Gamescom 2014 Microsoft

Llega la conferencia de Microsoft a tierras germanas con un gran número de exclusivas y material extra. La verdad que muchos productos  jugables, ya que se han tomado muy en serio el tema de juegos y más juegos.

gamescom microsoft 2014

Linea noticias Breves
Empieza la conferencia de Microsoft de la mano de Ubisoft, con Assassin´s Creed Unity, el primer videojuego de la saga que llega a la nueva generación de forma exclusiva, que llegará el 28 de Octubre.

Linea noticias Breves
Llega al escenario Phil Spencer , el cual nos quiere convencer a todos de la adquisición de la consola de Microsoft, y muestra los títulos que a partir del 2 de Septiembre veremos en el mercado, Assassin´s Creed: Unity, GTA V, Destiny, CoD: Advanced Warfare, Fifa 15, Sunset Overdrive, Forza Horizaon 2, Ori y la Master Chief Collection de Halo. Habrá también un pack con la consola y FIFA 15, del que han presentado nuevas leyendas, como Peter Schmeichel, portero danés que salta al escenario de la conferencia, una de las más de cuarenta leyendas que aparecerán en el Ultimate Team del juego de EA Sport. Roberto Carlos, Roy Keane, Sir Bobby Moore, Alan Shearer, Jay Jay Okocha, Valderrama, Baresi, Blanc, Butragueño, Brehme, los hermanos Laudrup y Stoichkov.

Linea noticias Breves
Un ratillo de  indies siempre es bien recibido, lo malo que han sido mostrados en un visto y no visto en modo de flash. Mostrada la lista, se han centrado en los que han querido que viéramos más detenidamente, como Space Engineers,  Super Hot, un videojuego que todo se mueve si nos movemos nosotros mismos, una apuesta diferente al resto de los demás shooter. El siguiente indie ha sido el turno de The Escapists, un videojuego que al parecer tenemos que darnos a la fuga en una prisión. Por otro lado se ha mostrado,  Smite, se trata de un MOBA. Y por último, y finalizando la presentación de videojuegos indie, muestran Below, una apuesta seria que saldrá primero en la plataforma de Microsoft.

Linea noticias Breves
Turno de Call of Duty, que tras lo mostrado ayer, quieren mostrar nuevas cosas que no pudimos ver ayer, como algo del modo campaña, que recordemos que todo lo visto ayer fue del multijugador, donde vemos parte de la conducción del videojuego, del que vemos una edición especial de la consola con un terabyte de disco duro, que desde hoy mismo se puede ir reservando ya.

Linea noticias Breves
Evolve llega con sus monstruos al escenario el cual llegará el próximo febrero, presentando un nuevo escenario jugable en la conferencia y en la feria.

Linea noticias Breves
Se presenta la secuela de Tomb Raider que pudimos vivir hace un año. Rise of the Tomb Raider llegará estas navidades en exclusiva para Xbox One.

Linea noticias Breves

Remedy muestra otro de los exclusivos de Xbox One, Sam Lake al escenario presentado por primera vez de gameplay de Quantum Break. Espectacular y paranoico como nos gusta de este creativo. Un juego donde manipular el tiempo será su base jugable, junto a una corporación malvada que se mueve en este.

Linea noticias Breves
Llegamos a las tierras de fantasía de Fable Legends, donde podremos elegir por primera vez ser el malo malísimo, y donde el multijugador a 16 con tintes de estrategia y MOBA será su base de juego.

Linea noticias Breves
Frotier Develoment con una nueva franquicia para primaveras de 2015. Una especie de puzle, habilidad, montañas rusas, y mucha locura que abusa de los sistemas de destrucción como pocos, su nombre Screamrider.

Linea noticias Breves
Forza 5 no podía faltar en el escenario. Mostrando nuevos juegos para la franquicia.

Siguiendo con más Forza, en este caso Horizon 2. Centrándose mucho en temas sociales y de interactividad online.

Linea noticias Breves
Ori and the Blind Forest, es puro amor este indie de la gente de Moon Studios. Nos muestran un gameplay que nos ha enamorado. Exclusivo para Xbox One y Pc estas próximas navidades.

Linea noticias Breves
Insomniac Games nos vuelven a mostrar Sunset Overdrive, sus novedades jugables y algunas de sus mecánicas alocadas que coge mucho de los demás títulos de la desarrolladora. Llegará una edición blanca de Xbox One junto al juego.

Linea noticias Breves
Y llegó el momento de Halo de la mano de 343 Industries, volviendo a mostrar cosas de The Master Chief Collection. Se anuncia con ella la serie de Halo, la conexión con la quinta entrega y un canal interactivo exclusivo de dicho mundo. Además se muestra Halo 2 con su remozado nuevo aspecto.

Linea noticias Breves

Termina la conferencia mostrando la cantidad de juegos que están por salir, y alguno de los nuevos pack con juegos que saldrán para la consola. Mucho y variado material, que tendrá más que contento a los poseedores de la consola de Microsoft.

facebooktwittermail

Deja un comentario