GC’14: Conferencia Sony

Slider GP 2012 Conferencias Gamescom 2014 Sony

Y el día sigue avanzado en la Gamescom, y tras un adelanto ayer de Call of Dutty, y esta misma mañana de Microsoft, es el turno de Sony.

La conferencia arrancó con un vídeo variado de todo lo que nos espera en esta conferencia, y seguidamente después entró Jim Ryan para explicar las ventas de la consola nipona (recuerden, más de diez millones) y los videojuegos ya lanzado.

Sony Gamescom 2014

Linea noticias Breves
Metiéndonos ya en faena, el primer juego en entrar en escena un título del que no se sabía prácticamente nada, The Tomorrow Children, un juego de puzles, que llega de la mano de Q-Games.

Linea noticias Breves
Sigue la conferencia con The Vanishing of Ethan Carter, del creador de Thomas was Alone, por lo que promete mucho este título.

Linea noticias Breves

PS Vita y PlayStation 4 serán los primeros en recibir Volume, un juego de infiltración y puzle que se espera para lo largo de 2015.

Linea noticias Breves
Dejando los indie de lado, presentan también Hollopoint, un shoot´emp up clásico cooperativo para cuatro personas, para 2015,

Linea noticias Breves
Lo nuevo de Ninja Theory es Hellblade, del que solo se ha presentado in pequeño vídeo centrado en uno de los personajes, que quienes esperaban con ansias Heavenly Swords 2 hablan de un parentesco con Kai.

Linea noticias Breves
RIME presenta varios escenarios al aire libre y la verdad, que gusta mucho, un videojuego de Tequila Works y de lo que más ha gustado al público, de momento.

Linea noticias Breves
Los seguidores de PlayStation tuvieron la versión Alfa y Beta antes que el resto del mundo de Destiny, y ahora presentan parte del contenido que ofrecerá Bungie a los usuarios de Sony, que según anuncia, es el juego más reservado de la historia, que llegará en poco menos de un mes. Un mapa, dos expansiones con nuevas armas, vehículos y armamento (la primera que llegará en Diciembre titulada The Dark Before) es parte del contenido exclusivo.

Linea noticias Breves
Far Cry 4, de Ubisoft, muestra más imágenes.

Linea noticias Breves
Monolith y Warner Bros presentan nuevas imágenes de Las Sombras de Mordor, que llegará el 3 de Octubre.

Linea noticias Breves
Hideo Kojima entra en el escenario para hablar sobre su nuevo título, que mañana tendrá una conferencia con la que cerrará la Gamescom de este año, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, centrado en un variado y humorístico abanico sobre las novedades del camuflaje de esta nueva entrega, con la caja. Un guiño de Kojima sobre lo que mañana presentará.

Linea noticias Breves
P.T. es un nuevo videojuego de terror del que solo han querido mostrar un pequeño teaser., no apto para cardiacos.

Linea noticias Breves
Dejando un poco los software, muestran el Share Play y Project Morpheus, PlayStation Now y PlayStation Tv.

Linea noticias Breves
Siguiendo con los videojuegos, Until Dawn, otro título de terror que llegará para PlayStation 4 y que ha sido rehecho para esta nueva versión, ya que en su día se esperaba para PlayStation 3, lo poco que sabemos, un grupo de amigos que tendrán que salir con vida de la persecución de un asesino.

Linea noticias Breves
Driveclub, el primer título de conducción que presenta Sony, en donde podemos apreciar cambios meteorológicos, por lo que al empezar una carrera, sabremos a la perfección el tiempo que hay, pero no el tiempo con el que acabamos la carrera y, como particularidad, no hay boxes al que entrar para el cambio de neumáticos. Título que se retrasa, aunque con agradecimiento por la mejora que parece tener.

Linea noticias Breves
Tearaway se despide como exclusivo para PsVita y es portado a PlayStation 4, y en la presentación, muestran las funciones del mando que sustituyen, de forma totalmente conforme al parecer, la manejabilidad táctil de la que presumía en la portátil, que llegará con el nombre de Tearaway Unfolded.

Linea noticias Breves
Alienation es lo nuevo de Housemarque, los creadores de Resogun, exclusivo también para PlayStation 4

Linea noticias Breves
Wild, un mundo que mezcla lo mitológico con gigantes con los que tendremos que interactuar, cierra la conferencia de Sony que se ha centrado principalmente en exclusividades y en indies.

Linea noticias Breves
Pero no todo ha quedado en esto ya que muchás más novedades han ido llegando a lo largo de la tarde noche, las cuales os desglosamos tambien en este resumen.

Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario