GC’14: Conferencia Electronic Arts

Slider GP 2012 Conferencias Gamescom 2014 EA

Último día de la conferencia que nos ofrecen desde tierras germanas y, a falta de la que ofrecerá esta tarde Hideo Kojima con su Metal Gear Solid V, es el turno de Electronic Arts.

ea gamescon

Linea noticias Breves
Empieza con uno de los platos fuertes que veremos en el 18 de Noviembre, Dragon Age: Inquisition, en el que nos ofrecen la posibilidad de editar al personaje con una gran variedad, nos enseña parte de las armas y un gameplay de una misión que hemos podido elegir en el mapeado del videojuego. Las habilidades, serán únicas para cada personaje, una cámara táctica para planificar a cada uno de nuestro grupo y seleccionar la orden que deseemos.

Linea noticias Breves
Pasamos ahora a lo deportivo, NHL 15, que incluirá ligas europeas, y que tendrá la demo disponible para el 26 de Agosto. Los efectos de luces de la nueva generación se hacen notar, tanto como las peleas de los jugadores, tan habitual en los partidos.

Linea noticias Breves
Con Peter Moore en el escenario, se muestran nuevas cosas con Los Sims 4. Lo primero que vemos es un editor de personaje, concretamente de Angela Merkel (para algunos un detalles para otros un troleo) y del mismo Peter Moore. A continuación, podremos editar la disposición de las habitaciones y mover todo a nuestro gusto dentro de la parcela. Una nueva entrega de la saga con más detalles, tanto en la vegetación como en los ríos, y una mejora visual considerable frente a Los Sims 3. Demo disponible desde ya.

Linea noticias Breves
Ahora es el turno de FIFA World, un Free to Play pensado sobre todo para los fans de la saga, con un gran número de actualizaciones, con una mejora de interfaz y del que van a cambiar el motor gráfico, además de una mejora de la IA. El título, ya se puede descargar. Se trata de un videojuego que ha triunfado en Asia y están intentando conseguir la expansión a Europa.

Presentado este Free to Play, toca el turno a otro de los más esperados, al menos aquí en Europa, FIFA 15, presentado por David Rutter, el cual lo define como el mejor juego de la saga que se ha desarrollado. Vuelven a sacar el tema del Ultimate Team, con la novedad que se pueden prestar jugadores. La física y la IA de los porteros están totalmente mejorada, haciendo movimientos más impredecibles según la reacción del oponente y con unos movimientos más reales, mejor posición de los porteros.

Linea noticias Breves
Star Wars: The Old Republic se muestra para anunciar la expansión que recibirá en una semana.

Linea noticias Breves
Un MOBA salta al escenario, Dawngate, del que solo se tiene actualmente la fase alpha en curso y de la que se puede apuntar uno a la Beta, motivo por el que ha salido en escenario.

Linea noticias Breves
Una nueva IP de Bioware salta a la pantalla, Shadow Realms, una franquicia que empieza desde cero. Se trata de un Action RPG online cuatro contra uno que te deja elegir al malo (seres humanos vs la oscuridad), que se espera para el próximo año, del que está disponible su fase alpha y para el próximo mes, la fase beta.

Linea noticias Breves

Spin Off de Battlefield Hardline, que se retrasó en su día para 2015. Lo que se han encargado de enseñar ha sido el modo historia del videojuego, que se centra al parecer en una historia entre policías y mafiosos típico de cualquier película del mismo género. Podremos también mostrar nuestra placa de policía, de la que se puede esperar una respuesta positiva de los enemigos dándose por vencidos o responder y acabando con tiroteos. Tras un extenso gameplay del modo historia, nos muestran levemente el modo multijugador, con dos modos bien diferentes entre ellos, el modo persecución y el de rescate de rehenes.

Linea noticias Breves
Y con esto, punto y final a la conferencia de EA de la feria Gamescom, que, tras esta tarde, da por finalizada la feria europea de 2015.

facebooktwittermail

Deja un comentario