Cabeceras Analisis Hardware Kingston HyperX Cloud

Un nuevo modelo de auriculares llega a nuestras cabezas, esta vez de la mano de Kingston, para deleitarnos con su sonido a los jugones poseedores de un Pc, dispositivos portátiles o una Ps4. Para ser más concreto, nos encontramos ante el modelo HyperX Cloud, unos auriculares de gama media, especialmente diseñado para gamers, pero que nos llega con un envoltorio a la altura de las gamas más altas. Así que atentos a este producto porque nos podemos estar encontrando ante un autentico varapalo para el resto de productos gamer de mercado gracias al genial trabajo de esta compañía.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v5Bwq8cGecM

¿Pero y porque alabamos de principio tantísimo este producto?. Pues solo tendréis que ver la imágenes que acompañan a este análisis para ver que la primera impresión de este al tenerlo ante nosotros es de ser una gama alta a un precio más que económico. La presentación de estos HyperX es de autentico lujo. Es abrir la caja y encontrarnos con otra caja de color negra con el logo del aparato con una terminación preciosa, que una vez abierta nos deja totalmente excitados por correr a desenvolver todo lo de su interior y conectar los auriculares.

Una vez llegado al interior del asunto, nos encontramos ante los propios auriculares, conectores tanto para el ordenador como para demás plataformas, e incluso unas orejeras acolchadas de material aterciopelado distinto al de piel que trae de serie y que son intercambiable. Todo un lujo dentro de esta preciosa caja negra.

Con nuestros cascos en manos y dispuestos a instalarlos, nos damos cuenta el poco peso y el correcto acabado que estos tiene, mezclando partes de aluminio con otras plastificadas, y cerrando el conjunto con una diadema de piel dura pero acolchada. Haciendo con ello un conjunto más cercano a las gamas altas que a las gamas medias de estos productos. Además, es de agradecer el peso que estos poseen, ya que pese a su tamaño este no es muy elevado, y las largas horas de juego y nuestro cuello se lo agradece.

Analisis HyperX Cloud img 001

Dispuesto a instalarlo nos encontramos ante dos jack, uno para audio y otro para micro que simplifican la conexión a cualquier dispositivo. Lo cual tenemos que añadirle la nula necesidad de instalación que estos poseen. Sencillez y rapidez, para poder disfrutarlos lo antes posible.

Antes de pasar a las pruebas que hemos realizado, tenemos que destacar ciertas características técnicas para que os hagáis una idea de estos auriculares sin haberlos probado. Destacar por un lado el auricular con aislante de sonido exterior de 53 mm, una frecuencia de sonido que va de 15 a 25000hz, y su cable trenzado libre de enredos.

Una vez ya conectado y ajustado correctamente sobre nuestra cabeza, podemos empezar a disfrutar de unos cascos verdaderamente cómodos, y como ya dijimos en su momento, ligeros. Cosas que son de agradecer en ambos casos.

Analisis HyperX Cloud img 002

Habiéndolo probado con diferentes dispositivos y con distintos tipos de sonidos, hay que decir que el  auricular responde a las mil maravillas en cada uno de ellos. Pudiéndole achacar solo la falta de una mayor intensidad en los sonidos grabes cosa que le daría potencia en muchos puntos, pero por el resto claro y sin ningún tipo de distorsión.

A la hora de ponernos ante diferentes videojuegos, estamos bastante contentos con el rendimiento a nivel de sonoridad envolvente que este produce, ya que pese a ser un modelo 2.1. consigue trasmitir esa sensación de espacio bastante bien. Por lo tanto, es un auricular ideal para aquellos amantes de juegos de acción que quieran saber por dónde anda cada uno de sus enemigos.

Por otro lado, posee un micrófono que es posible quitar y poner, por lo que si queremos estar disfrutando de juego, música o cine sin falta de tenerlo por delante. Respecto a su calidad de recepción es correcta, aislando bastante de sonidos externos y de nuestra propia respiración.

Analisis HyperX Cloud img 003

Por el resto poco más que decir de este magnífico HyperX Cloud que se ha sacado de la manga la gente de Kingston. Solo decir que el precio además para lo que nos ofrece es de autentico lujo, ya que por menos de unos 75€ podremos hacernos con este periférico, que en muchos casos poco tiene que envidiar a modelos de gamas más altas. Una de esas compras que calidad precio tiene que sopesar uno muy mucho.

LO MEJOR

-La presentación

-Calidad precio son una ganga

-Su comodidad y peso

-Limpieza en el sonido

LO PEOR

-Los grabes

-Algunos materiales serían mejorables

Producto-Recomendado Final
Valoracion ver2013 HARDWARE Kingston Auriculares HyperX Cloud

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta