Análisis Hardware: Kingston HyperX Cloud II

Que ganas teníamos de ver lo nuevo de Kingston tras lo magníficos Cloud I, y la verdad que el tiempo y la espera nos ha merecido la pena, porque la segunda aparición de la gama Gamer de Hyper X con su versión Cloud II nos ha dejado más que encantados, con un producto verdaderamente increíble en cada uno de sus puntos.

Cabeceras Analisis Hardware Hyper X Cloud II

Las sorpresas que nos estamos llevando con esta compañía desde que quiso entrar en el mundo de los periféricos es excepcional, ya que no deja de sorprendernos con productos cuidados tanto técnicamente como su propia presentación. Así que no dilatamos más la introducción a estos nuevos auriculares, y os dejamos con una descripción y opinión del producto que nos encontramos desde hoy mismo en las tiendas.

analisis HyperX Cloud II img 001

Una vez ante el esperado envoltorio de nuestros nuevos auriculares, nos volvemos a dar cuenta del mimo que vuelven a poner en la presentación del producto. Una caja oscura con una presentación sobria, la cual al mirar en su interior, y al igual que pasara con la anterior versión, nos encontramos con una caja magnifica que lleva en su interior perfectamente ordenado todo los componentes que forman parte de este producto. Entre ellos encontramos una bolsa de transporte acolchada, unos recambios para las almohadillas, el amplificador y alguna clavija más que necesaria para lagunas conexiones. Un lujazo de pack que empieza poniendo las expectativas muy altas a este nuevo Cloud II.

Palpamos una vez en las manos el nuevo aparato. Este es tremendamente robusto y con un acaba exquisito, que mezcla partes metálicas, con partes de cuero y alguna que otras de un duradero plástico. Y todo, con un diseño sobrio y minimalista que engrandece mucho más la seriedad de un producto que está hecho para que desde el primer vistazo nos agrade.

Una vez todo sacado de la caja, nos topamos con que tenemos que conectar el auricular, al cual ya le hemos pinchado el micrófono que lleva de quita y pon. Este nos da varias posibilidades para su conexión; por un lado el jack 3,5mm que nos dejará conectarlo a Pc, IOS y Ps4, pero que solo nos dará sonido 2.1, y por otro lado la conexión al codificador que nos permitirá conectar el auricular a cualquier puerto USB. Eso sí, no será de utilidad este codificador a 7.1 si no lo hacemos en PC, ya que las demás plataformas no lo soportan. Sencillo y rápido sin falta de ningún tipo de instalación de driver.

analisis HyperX Cloud II img 002

A nivel técnico nos encontramos con unos auriculares con una frecuencia bastante amplia, ya que va desde los 15Hz a los 25000Hz, con una capacidad de aislamiento bastante destacable. A ello hay que añadirle un peso de unos 320g, unos auriculares intercambiables muy confortables y que rinde a la perfección, un cableado de 2mentro, y un micrófono desmontable con un buen asilamiento y una frecuencia que va entre los 50 y 18000 hz.

A todo ello, hay que unirle la inclusión de un codificador de sonido que nos transforma el sonido 2.1 a unos más que logrados 7.1 surround, y que podremos conectar de momento al PC, ya que en las demás plataformas (Ps4 – Xbox One – IOS) solo hará las funciones de stereo.

Entrando a probar estos maravillosos auriculares, decir que nos hemos encontrando con dos puntos que hacen de estos una magnifica opción para hacerse con unos de calidad.

La primera y esencial, la magnífica calidad de sonido que poseen. Con un espectro de sonidos que destaca especialmente por unos magníficos grabes que aguanta sin la más mínima distorsión. Esto hace que tanto a nivel de efectos sonoros  como a nivel musical en un juego cumplan muy por encima de lo que solemos encontrar en el mercado. Siendo además ideales para escuchar música y ver cine.

Decir también que la conversión del sonido  en formato 7.1 que realiza el codificador es verdaderamente buena, siendo capaz de ecualizar todo lo que nos rodea de una forma sobresaliente.

analisis HyperX Cloud II img 003

Por último, otro de los puntos fuertes es la perfecta ergonomía de adaptación a nuestros pabellones auditivos, gran parte se debe a sus almohadillas y su bajo peso. Así que largas horas con él, no serán unas molestias para nuestras cervicales cosa que es de agradecer.

En definitiva, Kingston nos ha vuelto a sorprender con un producto sobresaliente. Con un acabado muy destacable, unas calidades sonoras realmente increíbles y ante todo un precio de lo más competitivo que te puedas encontrar en el mercado. Es difícil no sopesar muy mucho el hacernos con estos auriculares si queremos hacer una buena compra calidad precio, y la verdad que nosotros no vamos a ser los que no os demos ese empujoncito a ello. Ya que cuando un producto es capaz de ofrecernos tanto, nada más que puede ser alabado y bien considerado para que os hagáis con él.

LO MEJOR

-La calidad de sonido

-El acabado

-La presentación del producto es espectacular

-Muy cómodo y ergonómico

LO PEOR

-No compatible el 7.1 con consolas

Producto-Recomendado Final

Valoracion 2015 Hardware Cloud II

“Nuestra forma de valorar el hardware

facebooktwittermail

Deja un comentario