Un nuevo producto llegado desde la empresa de desarrollo de accesorios para videoconsolas Indeca ha llegado a nuestro poder. En esta ocasión no es otro que un precioso mando para PlayStation 3 con una preciosa personalización, de una de las grandes series de animación de la historia, Los Simpsons.

Cabeceras Analisis Hardware Mando PS3 Los Simpsons

analisis Mando Ps3 Los Simpsons img 001

Un producto que llega ante nosotros con una presentación más que correcta, con motivos de la propia serie, y en un envoltorio en el cual gracia a su frontal trasparente, se nos deja sopesar el original diseño de los motivos que recubren a esta reedición del Dual Shock. Decididos a abrir la caja del producto, nos encontramos ante el clásico recubrimiento de caja plastificado que tan bien recubre los productos pero que siempre ha sido tan incomodo sacar para nuestras manos, eso sí seguro viene el producto.

Una vez ya en nuestras manos, encontramos que además del propio mando, nos topamos con su respectivo cable de carga y conexión a Ps3, y un manual de instrucciones que nos aclara como realizar la sincronización con nuestra consola.

analisis Mando Ps3 Los Simpsons img 002

Y a eso nos vamos, a instalar el producto. Como ya sabréis, nos encontramos ante un mando totalmente inalámbrico, por lo que su sincronización será obligatoria para cada consola. Para ello, deberemos conectar mediante el cable a la consola que queramos que lo reconozca, y en segundos ya tendremos el mando totalmente detectado por ella, y operativo para ser disfrutado.

Sus características técnicas son iguales que todos los productos oficiales de Sony, es decir; un mando inalámbrico con una distancia operativa de más de 10 metros, vibración y una batería recargable interna.

Una vez decidido a probarlo y tenerlo frente a nuestra Ps3, deciros que nos encontramos con un producto con unos acabados notables, ya que tanto las diferentes botoneras como stick funcionan a las mil maravillas, solo siendo algo criticable la mayor dureza de retroceso y pulsación de los dos stick analógicos. Por el resto, su funcionamiento ha sido perfecto para todos los juegos que hemos podido probar, y su superficie nos ha dejado muy buenas sensaciones.

analisis Mando Ps3 Los Simpsons img 003

En definitiva, este Dual Shock 3 es muy recomendable de ser adquirido si somos fans de los Simpson o si simplemente buscamos un mando compatible con la consola de Sony a un buen precio, ya que en muchas tiendas los podemos encontrar a un precio muy cercano por arriba a la treintena de euros.

LO MEJOR

-Bonito Diseño

-El acabado

LO PEOR

-El stick nos ha resultado algo duro

Valoracion 2015 Hardware Mando Ps3 Los Simpsons

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta