ANÁLISIS: Dead or Alive 5 Last Round

Team Ninja junto con Tecmo Koei vuelven a hacer una revisión, la última, de la quinta entrega numerada de la saga Dead or Alive, que llega con el nombre de Dead or Alive 5: Last Round, primer título del género con una calidad notoria que llega a las consolas de nueva generación por vez primera. En esta ampliación, vamos a contar las novedades o mejoras que presenta con el análisis que ya en su día hicimos.

ANÁLISIS

Dear or alive 5

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX – PS4 – PC

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX – PS4 – PC

DESARROLLADOR

TEAM NINJA

DISTRIBUIDOR

KOEI TECMO

.

.

.

VALORACIÓN

7’8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

En cuanto a contenido, la brutalidad de contenido extra que hay es una verdadera locura. Trajes que hacen que podamos elegir entre una alta variedad de formas de vestir a nuestros personajes, que aunque no es esencial ni vital, presenta muchísima personalizaciones que harán que nuestro personaje sea, si no usamos las cosas más comunes, un tanto personal, ya que los peinados y los accesorios, también cuenta con un contenido muy ampliado.

Los escenarios también presentan más variedad y cierto contenido adicional en cuanto a decorado de fondo (irrelevante también en la mecánica de juego)

dead_or_alive_5_last_2

A nivel visual, es lo que más hemos notado y lo que más hace que esto no sea una versión HD hecha de prisa y corriendo. Por primera vez veremos un juego de la saga Dead or Alive a 1080p y a 60 fps estable, que en este tipo de juego se agradece. También podemos destacar que los servidores llegan un poco más estables, lo que hace que la partida frente a otros jugadores, sean más rápidas y accesibles, además de poder contar con 16 jugadores.

El juego sale a precio reducido y no mejora mucho en cuanto a contenido, ya que consideramos que los accesorios, peinados y trajes es algo que se agradece pero que al fin y al cabo es irrelevante en la jugabilidad. Para quien no ha jugado a la revisión anterior, y al título inicial, es una compra asegurada, ya que como decíamos, posiblemente es el mejor juego de lucha de la nueva generación de consolas, aunque visto lo que se le acerca, no tendrá una larga vida.

dead_or_alive_5_last_1

facebooktwittermail

Deja un comentario