Llega el micro Pc de Voyo

Interesante la opción de jugar con un PC en cualquier lugar lo que nos da este modelo V2 de la marca Voyo. Un producto que nos llega con 2gb de Ram, un procesador Quad Core con el chip Z3735, un disco duro de 64gb SSD, y una emisión de señal de hasta 4K. Y todo por un precio más que decente. Así que atentos a este tipo de micro-ordenadores que para los amante del indie o el retro pueden dar mucho de sí.

Y ahí no queda la cosa, ya que este mini ordenador posee una buena cantidad de formas de ser conectado a redes y demás aparatos. Lo primero que destaca es su posibilidad de utilizar HDMI, lo cual como ya os hemos comentado da una salida de hasta 4K para aquellos que se puedan permitir una Tv de ese calibre. Por otro lado cuenta con Bluetooth y una conectividad Wifi, así que la posibilidad de interactuar con otros dispositivos, y el juego online será tambien parte esencial de este.

201507091446151946

Por cierto… ¿os hemos comentado que sus dimisiones son mínimas? Y es que resulta que esta TV Box posee unas medidas que la hace una de las más pequeñas del mercado; con unos 13,1 cm de largo, por 8,3 de ancho, y nada más y nada menos que 1,6 cm de alto… una minucia que hace de Voyo 2 un producto súper transportable.

En cuanto a la bateria en el caso que lo queramos trasladar este nos propone una de 5000mAh y posibilidad de carga rapida de esta mediante la cantidad de forma que existen en la actualidad.

Voyo llega protegido por un cristal especial que lo cubre de arañazos y demás posible roces que puedan dañar, la por cierto, bonita carcasa de color blanco.

Por último decir que el producto lleva instalado el sistema operativo de Microsoft Windows 10, así que la compativilidad de muchos productos con el nuevo sistema operativo de Microsoft será total.

En definitiva, un producto que supera los 100€ de precio y pudiendonlo encontrar en lugares como aquí. Y es que verdaderamente no sale cara ya que sus posibilidades son muchas, el diseño es bonito, sobre todo, que la posibilidad de tener un PC de soebremesa practicamente en cualquier sitio, hace de este Voyo V2 un prosducto muy a tener en cuenta.

1436395920882-P-2787431

facebooktwittermail

Deja un comentario