ANÁLISIS: Mandos Indeca Star Wars

Los fans de Star Wars no dan abasto en este final de año. Por un lado, no hace mucho tiempo que salió Star Wars: Battlefront del que ya os hicimos el avance y que próximamente haremos su análisis. Por otro lado, la llegada de la nueva película el próximo 18 de Diciembre, Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza mantiene a más de uno tachando los días del calendario con mucha ansia. Y entre juego y película, le gente de Indeca entra en juego, lanzando una línea de periféricos con motivo de la temática, con un rendimiento como siempre exquisito y a Los Cost del que desde ya recomendamos y que ahora pasamos a analizar. Por un lado, tenemos un mando para PlayStation 3 y por otro, uno para Wii y Wii U. Aclaramos que la nota de los periféricos, aunque veáis una, es para ambos periféricos, ya que aunque no tengan nada que ver la plataforma destinada al uso, el acabado viene a ser equitativo a lo que está destinado.

ANÁLISIS

 Indeca Mandos Starwars

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS3, Wii y Wii U

VERSIÓN ANALIZADA

PS3, Wii y Wii U

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Para no liarnos, analizaremos primero el mando de PlayStation 3 y posteriormente, el de Wii, destacando que el motivo es por organización y no por motivo de ser mejor o peor ni por gusto.

Mando Wired Controller para PlayStation 3

Este mando viene a cumplir exactamente con lo que nos ofrece el Dualshock 3 original de Sony. La peculiaridad de este mando en concreto, se centra en dos cosas, por un lado, el cable, destacando así que pierde por completo la capacidad de ser inalámbrico y que no por ello debe echarnos atrás. Quienes no quieran tener cables de por medio, Indeca también ha pensado (cómo no) en aquellas personas, y también ofrece un mando con el mismo diseño pero con una batería recargable y sensor de movimiento al igual que ofrece el sixaxis de Sony y su función de dualshock.

La otra peculiaridad, no es más que el vinilo grabado de Star Wars, concretamente, emulando a R2D2, el droide tan querido por casi todos los amantes de la saga.

Indeca ps3 star wars

Controller Set para Wii y Wii U

El otro periférico que hemos tenido el honor de anlaizar y probar, es el mando de Wii, también utilizable para Wii U. Poco podemos exigirle a este producto que lo tiene prácticamente todo. Vamos primero por la parte técnica y luego porel diseño. Este mando cuenta con Wii Motion Plus obligado para ciertos videojuegos exclusivos de la consola y que el mando oficial no Nintendo no tiene, ya que cuenta con un adaptador aparte. Indeca, pensando en que pasemos una única vez por caja, ha tenido la brillante idea de integrarlo directamente. Además de ello, por si fuera poco, cuenta con una correo de mano inluída, que aunque a simple vista puede parecer una tontería irrelevante, eso no es cierto ya que un gran porcentaje de videojuegos de la consola requiere estar moviendo el mando continuamente, y no sería la primera vez que un jugador caiga el mando o lo impacte con algún objeto o persona, por lo que otro acierto por parte de la compañía madrileña.

Al igual que ocurre con el mando de PlayStation 3, el vinilo tiene diseñado también a R2D2 y a C-3PO en el nunchuck.

Wii mando indeca star wars

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Como conclusión, Indeca vuelve a estar una vez más a la altura. Por un lado, y la razón que a nuestro criterio consideramos más importante, es en el acabado y rendimiento del mando, que es brillante, y por otro, en el diseño para atraer a un número de seguidores muy amplio y que tienen aquí una razón casi obligada de compra en caso de que necesiten un periférico en relación calidad – precio. Si eres fan de Star Wars y no necesitas estos periféricos, Indeca cuenta con más contenido de la misma temática en su página oficial y de los que nosotros mismos ya hemos podido analizar, aunque tenga otra temática en el diseño. Para ello, también os facilitamos nuestra sección de periféricos analizados de la distribuidora.
Facebooktwitter

Deja un comentario