ANÁLISIS HARD-GAMING: NewSkill Ratón Kihon

Los e-sports, es decir, los deportes electrónicos, están creciendo de una manera descomunal y es gracias a esta nueva pasión por la que nace Kihon de NewSkill, una nueva gama de productos gaming que tienen que trabajar mucho para alcanzar la cima de los grandes productos del sector. De momento, han empezado con muy bien pie, y hoy tenemos la oportunidad de hablar de un periférico que a grandes rasgos, nos ha gustado mucho y que se trata en concreto de un ratón gaming.

ANÁLISIS

 newskill kihon

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEWSKILL

DISTRIBUIDOR

NEWSKILL

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis NewSkill Ratón Kihon img 001

Empezando por el embalaje, destacamos que cuenta con un método muy tradicional pero que nos gusta, ya que se trata de esa caja con esa solapa en la parte frontal para poder ver, al menos, lo que nos espera. Esto es digno de valorar porque al ser un producto que podemos desconocer y no tener demasiados referentes, al menos si nos dan esta opción podemos ver lo que nos espera, pero no cómo rendirá y para eso, cuando acabemos de hablar de su apartado físico por así decirlo, entramos es sus especificaciones técnicas. Lo primero que pensaremos, o al menos eso nos pasó a nosotros, es que el tamaño puede resultar un tanto grande, y de hecho, lo es. Lo que al principio íbamos a calificar como algo negativo, lo calificamos finalmente y (muy importante) tras haberlo probado, es que este es realmente un tamaño adecuado gracias a la ergonomía con la que cuenta, ya que sabe intercalar a la perfección las partes curvas con las rectas, lo que da un agarra a la totalidad de la palma de la mano (algo muy relativo ya que no todos tenemos la mano igual).

analisis NewSkill Ratón Kihon img 002

Hablando de algo vital para los gamer, el peso es autoajustable y cuenta con hasta 4 pesas de cinco gramos cada una de ellas para personalizarla según mejor nos convenga y que podemos poner o quitar con toda la facilidad del mundo.

A la hora de hablar del sensor óptico, tenemos que destacar su alta precisión  AVAGO con resolución de hasta 4000 DPI, 1000 Hz de tasa de refresco y 20 g de aceleración.

Es recomendable bajarse el software propio con el que cuanta y poder así configurar a nuestro gusto y antojo las macros y la iluminación del periférico para los nueve botones que se nos ofrece, y que de los cuales tres de ellos están posicionados para ser utilizados mediante el pulgar de nuestra mano.

analisis NewSkill Ratón Kihon img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Concluimos este análisis destacando que estamos ante un producto de una calidad de notable, que nos ha gustado y culpa de ello ha sido el habernos llevado una sorpresa ante lo desconocido. Un producto de una marca a tener en cuenta a partir de ahora, que tiene y animamos a hacer las cosas aún mejor, y que con la experiencia necesaria, siga ofreciendo  las mismas prestaciones pero todas ellas mejoradas y perfeccionadas.
Facebooktwitter

Deja un comentario