ANÁLISIS HARD-GAMING: Pack Indeca Ps4 Batman vs Superman

Siempre es interesante la cantidad de formas de personalizar o dar algo de vida a nuestros periféricos que nuestros amigos de Indeca tienen. Por ello, no queremos dejar ni un cabo suelto con ellos, y hoy os damos a conocer un más que interesante pack de varios utensilios que nos vendrán ni que pintados para dar durabilidad y algo de color a nuestro querido, a la vez que débil, mando de PlayStation 4.

ANÁLISIS

pack indeca ps4 batman

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

7’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como os mostramos a continuación, nos encontramos ante un pack que viene perfectamente presentado para que veamos desde el exterior hasta el último detalle de lo que nos encontramos tras ese envoltorio que nos acerca a ser uno de esos seguidores amantes de la mercadotecnia de cualquier película que se nos plazca. En esta ocasión nos llega en una clásica caja trasparente, ciertamente fácil de acceder a su interior y perfectamente protegida hasta que lleguemos frente a nuestro mando para poner todo sobre él.

pack bat img 1

Y es que este pack de utensilios nos trae a nuestro mando de Ps4 la posibilidad de ponerle una nueva piel sobre este. Con una carcasa realizada con latex que llena de referencias a Batman y Superman, le da un precioso aspecto al mando, a lo que hay que unirle una mayor sujeción. Solo siendo reseñable para mal, la algo confusa forma de colocarla sobre el mando, ya que nos dará en muchos momentos la sensación que se nos va a romper antes de ponérsela. Por el resto, decir que encaja perfectamente, viendo que se ha realizado teniendo muy en cuenta el diseño del Dualshock.

Por otro lado, nos hemos encontrar en la caja, dos más que importantes protectores para los analógicos de nuestro mando, cosa que siempre es de agradecer; por un lado porque nos crea un mayor agarre, especialmente gracias a su rugosidad superior. Y por otro lado, la posibilidad de hacer vivir mucho más a nuestras setas por el ya más que conocido desgaste de ellas.

Siguiendo adelante con el contenido de la caja, hemos encontrado por un lado un paño algo plastificado con iguales referencias al comic. Y por último, un interesante protector de pantalla, para ser colocado sobre la parte superior de la parte táctil del mando de Ps4, y que siempre es bueno tener por cualquier rayón o golpe.

pack bat img 2

Los materiales con los que ha sido realizados todas esos útiles nos han parecido de una calidad notable, y en ningún momento quitan sensibilidad ni funciones a nuestro mando, sino que además, y como ya os decíamos hace que este sea más adherente a nuestras manos, con lo que tendremos menos miedo a un posible deterioro.

A la hora de jugar con el mando, nos ha parecido todo los objetos muy cómodos, y ninguno nos ha interrumpido ni hecho empeorar nuestra experiencia jugable, así que no tengáis miedos si pensáis que os van a reducir o estropear la experiencia.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, un pack bastante útil pese a lo que pueda parecer debido a su claro objetivo de mercadotecnia. Una serie de objetos que vienen geniales para mejorar la estabilidad y durabilidad del mando, que si a ello le unimos su bonito look, hace que nos resulte un producto más que interesante para los amantes de la personalización y de la protección de mandos, y más si es el de Ps4 que pocas hay hasta ahora y a este genial precio.
Facebooktwitter

Deja un comentario