Muy importante en todos los sentidos ha sido el evento que Sony se ha sacado de la chistera para presentar lo que será su nueva consola, y con ello, el primer paso hacia un nuevo concepto de nueva generación, acercándose más a lo que los móviles proponen que a lo que nos tenían acostumbrados las consolas.

Como base principal se han centrado en dos puntos. El anuncio de una versión Slim de la actual Ps4, la cual saldrá el próximos 15 de septiembre a un precio de 299€. Con unas características de 30% más pequeña, con un 15% de menos peso, y con un importante ahorrro energético. A ello hay que unirle la inclusión de HDR.

playstation4-slim

Pero ahí no ha quedado la noche, y es que el plato más fuerte ha sido el anuncio de PlayStation 4 Plus (la antigua NEO). Esta llegará el 10 de noviembre a un precio de 399€. Y todo con una GPU el doble de potente que la actual, una CPU más veloz y un 1TB de disco duro. Y todo además confirmando que llegará hasta 4K, con una adaptación según al equipo que la conectemos tanto a nivel de resolución como a nivel de características visuales de cada juego.

 Además para mostrar la potencia de esta se han mostrado algunos juegos que ya tenemos actualmente y algunos que están por llegar pronto, el cómo se verán en Ps4 Pro. Dándose a conocer el amplio catalogo que se adaptará a ella, con juegos como; Uncharted 4, Infamous, Call of Duty, Mass Effect Andromeda, Horizon Zero Dawn, y muchos más.

Recopilatorio de juegos

Gameplay de Horizon: Zero Dawn

Gameplay Mass Effect Andromeda

Gameplay de Rise to the Tomb Raider

En definitiva, un evento que nos temíamos y le teníamos miedo, y que ha terminado mostrando ese paso a un nuevo concepto para nuestro mundillo, que llega para quedarse.

Facebooktwitter

Deja un comentario