Indeca sigue apostando fuerte por el mercado consolero en todas sus vertientes. Por ello hoy os traemos un producto que puede ser más que interesante para todos aquellos poseedores de una Xbox One, y que estén cansados de recargar o comprar pilas tras largas horas de juego.

Os presentamos las baterías recargables GX-40X, y todo lo que puede dar de sí un producto de estas características para la comodidad del gamer.

ANÁLISIS

indeca-baterias

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

indeca-bateria-img-1

Lo primer es hablaros de la presentación al público. Todo en una caja bastante reducida con los clásicos colores azules de la marca, y con una parte trasparente donde podremos ver el contenido desde el exterior. Todo bastante simple y minimalista como bien nos tiene acostumbrado la gama base de Indeca. Y donde además del producto visible al exterior, se nos indican todas las características en la parte trasera de esta.

Una vez fuera de la caja, nos hemos encontrado con las dos baterías que trae el pack, y un cable USB que utilizaremos para cargar a estas. Todo bien reguardado para el trasporte hasta nuestra casa.

Una vez sobre la mesa, nos decidimos a hacerle una cargar larga, pese a que traen ya por si queremos usarla directamente. Una carga que se hará mediante el cale usb que nos trae, y que será de algunas horas, momento en el que se apagarán un muy de agradecer piloto de color verde. Todo muy sencillo y rápido de usar, para que no tengamos que esperar en el caso de su necesidad. Por cierto, se puede cargar mientras uno juega a la consola, cosa que es mucho más de agradecer.

indeca-bateria-img-2

Su colocación en el mando de Xbox One, es simple, ya que será quitar la compuerta de las pilas y directamente encajar esta.

Por desgracia hemos sufrido uno de los problemas que pensamos que posee la batería… su extracción. Y es que una vez colocada en el mando, esta queda tan ajustada que para sacarla de este no podemos ejerce apenas fuerza para ello, habiendo tenido que ingeniárnosla para hacer que esta salga y podamos introducir la segunda unidad ya recargada. Y que conste que nos ha sucedido con varios mandos.

A nivel técnico, deciros que nos encontramos ante una batería con una capacidad de 600MaH, con un Input de 5v y un Output 2.4V-3V.

Una vez cargada y puesta sobre el mando, decir que esta se adapta a la perfección (cosa que ya hemos sufrido por otro lado). Quedándonos un mando con una base totalmente plana. A ello hay que añadirle que se reduce el peso del este, ya que esta disminuye su peso respecto a dos pilas AA, cosa que muchos agradecemos.

indeca-bateria-img-3

Tras muchas horas de juego, hemos visto que su cargar es inferior a la que nos puede dar un par de pilas AA, pero tienen otras comodidades que no poseen estas, como puede ser; que la carga se realiza en menos tiempo que unas pilas, y que por otro lado, estas baterías nos permiten jugar a la misma vez que se cargan, ya que poseen la conexión USB que une a la consola, que nos da esa opción de cargar y jugar a la vez. Una delicia que siempre agradecemos.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, una buena opción a aquellos que le echáis muchas horas a la consola. Primero por su buen precio, segundo porque cumplen con una buena función de cargar y jugar sin falta de grandes esperas en las recargas de pilas o el constante gasto de pilas si no las poseemos recargable, y por último, por el buen trabajo de adaptación ergonómicas que han hecho al mando, solo sufriendo esos problemas para su desconexión. Un buen producto a buen precio que la verdad que recomendamos.
Facebooktwitter

Deja un comentario