Como ya sabéis, Indeca es una marca habitual aquí en Generación Pixel gracias a la cual tenemos la oportunidad de probar productos de diversa índole y siempre con bastante buena calidad.

Hoy os presentamos un producto de la rama sonora de la marca, unos auriculares Gaming para ayudarnos a mejorar la inmersión y nuestra experiencia de juego.

Se trata del starter pack de PS4, compuesto por unos auriculares, un cable cargador y un set de grips. Sin más dilación, aquí tenéis nuestras impresiones sobre el producto.

ANÁLISIS

starter-pack-ps4-indeca

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – PC

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

6

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Lo primero que vemos nada más tener el producto entre nuestras manos es la caja del producto, que como siempre vuelve a tener la clásica presentación de la marca, con unos colores oscuros donde predomina el negro y algunos toques de azul.

Una vez abrimos el envase llega la primera decepción, ya que básicamente nos encontramos con que no hay protección más allá de que estuviera dentro de una caja de cartón. Los auriculares vienen dispuestos dentro de una bolsita de plástico y los demás accesorios en otra, por lo que ya podemos apreciar que no estamos ante un artículo de alta gama.

analisis-starter-pack-ps4-indeca-img-001

Una vez tenemos el producto entre nuestras manos, observamos que posee un buen acabado y que es bonito. El auricular es en su mayoría negro, salvo el interior de las almohadillas que son azules y la zona extensible de la diadema que está presentada en plateado. Nos da la sensación de que no está realizado con los mejores materiales y que es débil comparándolos con otros productos que hemos podido probar. Sobre todo esto puede observarse en la diadema ajustable, ya que es algo brusca.

Ergonómicamente hablando, hay que decir que el auricular está completamente acolchado incluyendo la diadema, lo que hace que siga siendo cómodo tras varias horas usándolo. Las almohadillas nos cubren toda la oreja, cosa que siempre nos gusta y el peso es bastante liviano, plus que se suma a la comodidad. El cable trenzado evita posibles enredos y lleva integrado un control de volumen que además nos permite silenciar el micro.

Dicho micrófono viene integrado en el casco si posibilidad de quitarlo, algo negativo bajo nuestro punto de vista. Su calidad es poco más que correcta y da el uso justo para alguien que se esté iniciando en estos dispositivos. Destacar eso sí, que son completamente flexibles y adaptables a la posición que más cómoda nos resulte.

Por otra parte y como os comentábamos al principio, el cable de carga que trae el pack es USB y dual de 3 metros y el set de grips viene de perlas para proteger los joysticks de nuestro Dualshock.

analisis-starter-pack-ps4-indeca-img-002

La instalación como siempre es simple y sencilla. Basta con conectarlos tanto a nuestro mando de PS4 como a un pc mediante el jack 3.5 para poder empezar a disfrutarlos. Si elegimos usarlos en un pc, este pack no viene con ningún tipo de cd de instalación ni software para descargar, pero tranquilos ya que no hará falta, bastará con enchufarlos para sacarles todo el partido posible.

Y llegado el momento de las pruebas, deciros que no hemos quedado muy contentos con estos auriculares. El sonido no es de muy buena calidad, lo hemos usado tanto jugando como escuchando música y la experiencia se queda en un sonido estéreo simplemente correcto, quizás diríamos que incluso perdiendo un poco de calidad de audio con respecto a no usarlos. Por el contrario, nos han parecido realmente cómodos gracias a su acolchamiento prácticamente total y a su poco peso.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, un producto correcto sin más, que no destaca en ninguno de los aspectos, pero que compensa con un precio muy ajustado y que servirá a aquellos que no busquen calidad, sino solo unos auriculares con los que aislarse del ruido ambiente. Como punto fuerte sin duda su ergonomía, ya que nos han parecido realmente cómodos, además de que vienen acompañados de un cable USB cargador y los protectores para nuestros joysticks. Así que si lo que queréis es algo realmente barato sin importaros el resultado, este es vuestro producto.
Facebooktwitter

Deja una respuesta