En Generación Píxel hemos analizado todo tipo de periféricos y complementos para mejorar aun si cabe nuestra vida gamer. Y es por eso que hoy, gracias a la marca ThunderX3, tenemos el placer de analizar un producto que jamás habíamos probado nunca. Hablamos de una una alfombra anti rodaduras pensadas especialmente para nuestras sillas gaming. Sigan leyendo, ya que vamos a convenceros de adquirir este producto a un precio más que asequible.

ANÁLISIS

 thunderx3-tgm20-cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

VERSIÓN ANALIZADA

DESARROLLADOR

THUNDERX3

DISTRIBUIDOR

THUNDERX3

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

alfombra-thunderx3-img-2

Estamos ante un producto con dos funciones principales. La primera, para evitar el desplazamiento de nuestras sillas con ruedas, ya que las mismas estarán ahora aseguradas por la superficie de la estera.

La otra función es la de evitar que el suelo se arañe por el deslizamiento de las rueda (depende también mucho de la silla que tengamos) o de las partículas que estén en el suelo y al mover la silla se arañe. Parece una tontería pero con la de horas que pasamos sentados en una silla, y el paso de los años, el suelo sufre.

El diseño es único. Una alfombra negra, con el logo y las palabras de la marca. Tan simple como elegante. El logotipo es de inyección de tinta para un diseño duradero

alfombra-thunderx3-img-1

Ahora vamos hablar de las dimensiones de la alfombrilla. Estamos ante una alfombra de un tamaña considerable, puesto que de ancho cuenta con un metro y de largo, metro y medio. Además, el material de la misma es Nylon.

La alfombra se va a ensuciar, eso lo sabemos todos o al menos deberíamos. Pero para ello bastará con un simple cepillado o pasarle la aspiradora. Y si por lo que sea, se nos cae algún líquido o algo que la manche, no se preocupen, puesto que esta alfombra se puede meter bajo agua y gracias a la calidad de la misma, la marca o las letras no se irán borrando con el paso del tiempo, por lo que (sin abusar) no tengan miedo de lavar esta alfombra las veces que les hagan falta para mantenerla tan limpia como el primer día. alfombra-thunderx3-img-3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Con todo esto, nos gustaría convenceros de la adquisición de la misma, puesto que es la primera vez que probamos esto y, a decir verdad, nos ha sorprendido. No esperábamos gran cosa de este producto, y tras probarlo, cambiamos rotundamente nuestra opinión para así tener claro a partir de ahora que esta alfombra pasa a ser un elemento más, y obligado, de nuestro santuario gamer.
Facebooktwitter

Deja una respuesta