El catalogo de Razer crece y crece, y no solo lo hace con ratones, mandos, teclados y ordenadores, sino que también lo hace en la categoría de las siempre infravaloradas alfombrillas.

En esta ocasión os traemos nuestra opinión sobre la Razer Gigantus, una alfombrilla con unas medidas muy especiales, que llega para dar rienda suelta a los amantes de mover mucho el ratón, y tengan el problema de que se quedan sin superficie. Interesante producto que os vamos a destripar.

ANÁLISIS

razer-gigantus cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Empezamos por su presentación de cara al público. La cual suele ser tan correcta como suele ser habitual en todos los productos de Razer. Es decir, buena imagen, buen embalaje, y una calidad que hace intuir que el producto que hay dentro de ella está bastante mimado.

Alfombrilla Razer GIgantus img1

Una vez abierta la caja, directamente nos encontramos con la alfombrilla, ya que esta viene bastante comprimida dentro del embalaje. Y la verdad que poca cosa más… es una alfombrilla y no lo vemos ni lo ven necesario.

Una vez sobre las manos. Lo primero que salta a la vista es el tamaño, del cual ahora hablaremos, y el bonito juego de colores, clásicos de la marca, con los que está diseñada. Por otro lado, notamos que posee un más que buen acabado, lo que nos hace intuir que vamos a tener alfombrilla para una buena época.

Entrando ya de lleno en las características de esta Gigantus, lo primero que hay que destacar, es que la superficie de la alfombrilla está realizada en fibra textil bastante suave y con unas buenas capacidades de deslizamiento. A ello hay que unirle una superficie inferior en diferente color realizada en un material de goma antideslizante, el cual la fija a nuestra mesa perfectamente. Y todo ello acabado en unos bordes bordados que le dan una forma redondeada, que viene genial para aquellos que no nos gusta que tras muchas horas la capa superior se despegue o que tengamos la muñeca rozada.

Alfombrilla Razer GIgantus img2

Uno de los puntos más característicos de la alfombrilla es su tamaño, la cual viene ideal para toda clase de ratones, incluso para momentos en los que necesitamos poca sensibilidad. Y es que el tamaño es nada más y nada menos que de 455mm x 455mm, por lo que posee una forma cuadrada. Técnicamente imposible salirse de ella.

Tras disfrutarla bastante rato, nos hemos quedado bastante satisfechos con el rendimiento y la comodidad que esta nos da. En primer lugar, y tras probar con varios tipos de ratones, esta mejora bastante la fricción de estos, y su amplio tamaño nos da una dosis de libertas de movimiento, que aunque no es necesaria para todos los juegos, siempre es de agradecer. Respecto a la comodidad, decir que es bastante cómoda tras pasar mucho tiempo sobre ella. A lo que se le une el rematado de los bordes, lo que hace que nuestra muñeca no sufra la más mínima fricción.

Alfombrilla Razer GIgantus img3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, nos encontramos ante un muy buen producto. Con unas dimensiones que pueden interesar a muchos jugadores, pero que pueden desagradar a otros, especialmente por su diseño cuadrado en vez de rectangular.

Como producto posee un acabado magnífico, con bastantes buenos materiales, un resultado genial sobre el terreno, y una comodidad bastante lograda. Eso sí, su precio nos es bajo dentro del mundo de las alfombrillas, y puede que os pueda hacer dudar su compra, la cual os recomendamos si buscáis especialmente una alfombrilla con las dimensiones descrita y de una notable calidad.

Facebooktwitter

Deja una respuesta