Creative Assembly nos trae nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER II, en el que muestra el enorme mapa de campaña.

Un viaje comienza en la isla continente de Ulthuan la tierra natal de los Altos Elfos, donde el Gran Vórtice expele energía mágica sobre la Isla de los Muertos; su presencia peligrosamente inestable acompaña una magnífica pero inquietante vista que domina el paisaje a su alrededor. Los Altos Elfos que viven en la zona están liderados por el Príncipe Tyrion y, según avanza el vídeo desde la Torre Blanca de Hoeth y pasa por la Fortaleza de Ulthuan, comenzarás a comprender el orgullo que siente la gente que ha vivido en este lugar.

A través de los traicioneros océanos y en Lustria, veremos diversas razas del viejo Mundo que han establecido sus puestos avanzados, mientras los malvados ejércitos vagan por el continente en busca de riquezas. Necesitarás decidir si alistarlos a tu causa o pasarlos por el filo de tu espada en tu aventura por la dominación. Las ruinas de las antiguas ciudades, invadidas por un paisaje selvático están ahí para ser explotadas… ¿construirás nuevos asentamientos allí o te arriesgarás a sufrir calamidades al profundizar en ellas en busca de tesoros, artefactos mágicos y otras recompensas?

Sobre la Isla Tortuga, Teclis, el archimago de los Altos Elfos, hace campaña lejos de su hogar, en lo más profundo del país de los Hombres Lagarto. Los magos Slann gobiernan la región, dirigiendo los ejércitos de los hombres Lagarto y sus grandes saurios según su Gran Plan. Si son capaces de revitalizar su Red Geomántica, nódulos de poder que conectan las antiguas ciudades, sus posibilidades de ejecutar el Gran Plan se incrementarán sobremanera.

Finalmente, el vídeo presenta a dos Señores Legendarios de los Hombres Lagarto: Mazdamundi,  el Mago Sacerdote Slann que adoptó la postura de la Astromancia para profundizar más en el exuberante entorno, y el afamado viejo guerrero saurio Kroq-Gar, que se prepara para liderar a los Hombre Lagarto y forzarlos a luchar contra los Altos Elfos.

Total War: WARHAMMER 2 se lanzará el 28 de septiembre de 2017.

Facebooktwitter

Deja una respuesta