ONRUSH sitúa al jugador en impresionantes batallas de carreras online en equipos de 6vs6, donde el juego en equipo resultará esencial si quieres salir triunfante. Los diferentes vehículos y estilos de juego encajan mejor con ciertos roles y oportunidades que otros. Tendrás que trabajar de forma conjunta como equipo para concretar quién debería atacar y quién defender en cada uno de los modos de juego únicos.

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH cuentan con habilidades únicas que intensifican la lucha. Por ejemplo, los vehículos de mayor tamaño, como Titan y Enforcer, te darán el dominio sobre tierra firme, mientras que la clase de motos Outlaw cuenta con la característica ‘Slam’ RUSH que permite llevar a cabo bruscos aterrizajes que causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos.

Las colisiones y derribos son claves en la experiencia ONRUSH pero la Estampida te asegurará que siempre estés en el meollo de la acción. Cuando te saquen del juego, regresarás al mismo a toda velocidad lo que implica que siempre te mantendrás en la pelea y que siempre podrás buscar venganza de forma inmediata.

Saldrá a la venta el próximo 5 de junio.

Facebooktwitter

Deja una respuesta