Thrustmaster anuncia  sus nuevos auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition estarán disponibles para realizar prepedidos el 6 de septiembre, antes de su lanzamiento oficial el 31 de octubre. ¡Los amantes de la simulación de vuelo tienen garantizado un excelente final del verano!

Además de su extraordinario diseño, los auriculares incorporan varias características excepcionales a los componentes y la alta calidad, fruto de más de 25 años de experiencia en tecnología audio. Estas características hacen de los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition una solución ideal para la simulación de vuelo, los juegos de combate aéreo, los e-Sports y los juegos multijugador.

TflightUSAF-5

El estándar dorado

En colaboración con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Thrustmaster ha creado unos auriculares avanzados capaces de cumplir con el riguroso protocolo necesario para garantizar su licencia oficial. Para esta organización de élite, el rendimiento es clave, y Thrustmaster consigue una fidelidad de audio nítida mediante el uso de drivers analíticos de 50 mm con una curva de respuesta de frecuencia estable. El resultado son frecuencias bajas, medias y agudas perfectamente equilibradas, con una distorsión reducida a menos del 1% (p. ej., el nivel de presión del sonido está establecido en 116 ±3 dB SPL a 1 mW).

Diseño clásico y comodidad superior

Los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition marcan una diferencia enorme con respecto a otros productos similares del mercado, ya que están inspirados en los auriculares de los pilotos reales. Su armazón está realizado en metal visible, mientras que las almohadillas para las orejas de 2,5 cm son muy suaves con una capa de gel integrada, que las hace perfectas para las largas sesiones de juego. Todo ello se añade al aspecto clásico de los auriculares reales usados por los pilotos actuales.

TflightUSAF-6

Control con la punta de los dedos

Otra característica única que replica los auriculares de los pilotos modernos: los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition incorporan una rueda externa de control de volumen maestro en el exterior del auricular izquierdo, con la que los usuarios pueden ajustar el volumen de manera inmersiva. Un mando de micro en línea con controles de silencio y volumen del micrófono gestiona a la perfección el micrófono unidireccional. La relación señal/ruido se ha reducido a 56 dB, para dar lugar a un sonido claro que excluye la contaminación por ruido ambiente.

Facebooktwitter

Deja una respuesta