Os presentamos todas las novedades que tendrá el catalogo en los próximos meses Bandai Namco.

¡Regresa al desconcertante y misterioso de mundo de Little Nightmares! BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy la nueva entrega de la aclamada franquicia: LITTLE NIGHTMARES II.

La saga de Célula estará incluida en DRAGON BALL Z: KAKAROT el nuevo juego de rol y acción que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2020.

Todos los aficionados, ya sean nuevos o viejos, podrán revivir la sala de Célula en su totalidad, desde la llegada de los androides hasta los juegos de Célula. No faltará ninguno de los intensos e impresionantes combates de esta saga, que se vivirán desde los ojos de Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes.

A continuación encontrarás un nuevo tráiler y nuevas imágenes que muestran más detalles de la acción y revelan las mecánicas de rol que se podrán disfrutar en las distintas zonas del juego.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llevará el género a un nuevo nivel gracias a su nuevo motor gráfico, a sus épicos combates contra jefes finales y al plantel de personajes más amplio de toda la franquicia.

Los aficionados de la franquicia experimentarán de primera mano la historia original de la tripulación del Sombrero de Paja, incluido el reciente arco de Whole Cake Island. Dicho arco nos presenta la misión de salvar a Sanji de uno de los piratas más grandes y peligrosos: Big Mom.

Man of Medan, el primer juego de la antología, se pondrá a la venta el 30 de agosto. Échale un vistazo al nuevo tráiler que hemos lanzado, en el que se sugieren las leyendas urbanas en las que se ambienta cada capítulo de la antología The Dark Pictures.

Este es el modo de combate libre de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta 3 personajes. El objetivo será derrotar a los luchadores del rival, para lo cual habrá que seleccionar al personaje correcto en el momento adecuado.

Con el fin de aprovechar la increíble fuerza de Saitama, el juego también presentará un concepto de juego único en este modo: el sistema de llegada del héroe.

Los jugadores tendrán que cumplir una serie de criterios para jugar con el héroe más poderoso. Para poder elegir a Saitama, tendrán que elegir primero a dos luchadores. Cuando empiece el combate, el equipo de Saitama tendrá que sobrevivir hasta su llegada, por mucho que estén en desventaja numérica. Los combos y las guardias perfectas reducirán el tiempo en el cronómetro. Cuando el calvo de la capa llegue al combate, bastará con un solo puñetazo para arreglar cualquier situación.

Facebooktwitter

Deja una respuesta