Siempre es agradable encontrar experiencias de bajo presupuesto que nos pueden sorprender pese a que sabemos que estamos disfrutando de algo que ciertamente no da para mucho más. Pero eso es magia, y en este caso una magia diabólica, ya que nos encontramos ante Devil’s Hunt, el juego desarrollado por Layopi Games, para ponernos en la luchar contra toda clase de aberraciones infernales, y que pese a su cantidad de limitaciones nos ha sorprendido.
FICHA DEL PRODUCTO |
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Fecha de lanzamiento:17-9-2019 Desarrolladora:Layopi Games Distribuidora:1C entertainment Plataformas:PS4- XONE -PC Idiomas Voces/Texto:INGLES/ESPAÑOL Número de jugadores:1 |
NOTA FINAL 5 |
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LO MÁS INTERESANTE
- Lo primero es entender que nos encontramos ante una producción de bajo presupuesto, así que hay que tener en cuenta muchos valores y situaciones que tenemos que darle un poco de margen.
- Nos topamos con un juego de acción en tercera persona donde tomamos el papel de Desmond.
- El combate nos lleva a posibilidades de combate cuerpo a cuerpo, defensas y esquivas, y ante todo, algunos poderes demoniacos.
- Se ha puesto gran importancia a las esquivas, las cuales son esenciales para el desequilibrio de la acción a nuestro favor.
- Tendremos un modo de lucha demoniaco durante tiempo limitado tras una acumulación de almas bastante poderoso.
- No podía faltar un buen árbol de habilidades desbloqueables, que nos da posibilidades mágicas o poderes más devastadores.
- Algunos coleccionables nos ayudarán a entender un poco más el universo.
httpv://www.youtube.com/watch?v=oMmDCkYkoa8
LO PEOR
- El sistema de combate es bastante tosco, y en general la profundidad de este es mínima. Así que golpear, esquivar y volver a golpear será la base de este.
- La acción se recorta mucho y tiene demasiadas interrupciones por culpa de una historia que aporta poco.
- Los escenarios aportan poco, más allá de simple caminos donde poco podremos interactuar con ellos, solo esperando a que llegue el siguiente combate.
- Tiene algunos puzles pero son sencillamente olvidables.
MODOS DE JUEGO. MONO Y MULTIJUGADOR
- Sencillamente un modo historia
DIFICULTAD
- No nos ha parecido un juego especialmente complejo. Solo destacando algunos jefes finales, o los lastres que por culpa de la cámara o imprecisión de la acción este nos puede dar.
DURACIÓN Y DIVERSIÓN
- El juego nos ha durado entorno a las siete u ocho horas, sin mucho más que hacer.
- A nivel de diversión resulta bastante repetitivo en sus acciones.
- Además tendremos que cogerle el punto y sopesar muchos problemas si queremos disfrutar de él.
HISTORIA Y NARRATIVA
- El universo que nos propone donde hay una lucha de ángeles y demonios siempre es interesante.
- Pero por desgracia la historia se vuelve demasiado típica.
- El protagonista tiene cero o nada de carisma.
- Por cierto, la narrativa pese a no ser mala, se mete demasiado por medio de la jugabilidad y llega a lastrarla.
GRAFICOS
- El diseño de escenarios y enemigos, nos ha sorprendido pese a sus limitaciones y simplezas técnicas dignas de otras épocas.
- Buen trato de la iluminación y efectos varios.
- Las animaciones son bastante toscas y sencillas.
- La cámara algunas veces nos juega malas pasadas.
- Problemas con texturas y algunas bajadas de framerate.
SONIDO
- La música pasa casi de puntillas.
- El sonido ambiente sencillamente cumple.
- Destacan unos correctos efectos sonoros.
- Nos llega con voces en ingles y subtítulos a nuestro idioma.
INNOVACIÓN
- Recién llegado del pasado.
NUESTRA MICRO-OPINIÓN FINAL |
En definitiva, un juego de acción que seguramente en pocos días nadie recordará, o seguramente nadie sepa que está ahí. Si te gustan las experiencias de otras épocas, o las series b, podría interesarte, pero siempre sabiendo que te enfrentas no a demonios, si no a un juego con muchos defectos casi de base que cuesta asumirlos y hacernos a la idea de que son tantos y están ahí. |