Noticias Random de la semana 2 del 2020

Comienza el año 2020 y con ello las primeras noticias, anuncios, videos de lo que nos esperan en los primero meses de este año, los cuales por cierto van a ser bastante intensos en cuanto a lanzamiento de postín.

Pokémon Espada y Escudo tendrá  expansión. Una a finales de junio y otra en la segunda mitad de este mismo año.

Además se anuncia Pokémon Mystery Dungeon

Tráiler del modo historia de Bookbound Brigade.

Kofi Quest: Alpha MOD llega a fina de enero

Nuevo gameplay de Yakuza Like a Dragon

Nueva demo de Final Fantasy VII Remake

Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya.

Os presentamos a Charlotte y Kevin de Trials of Mana

Introduciéndonos al mundo de Dragon Ball Z: Kakarot

Gameplay en inglés de Arc of Alchemist

Razer eRacing Simulator, Razer ha reunido a algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para ofrecer una de las experiencias más inmersiva en carreras hasta la fecha, ofreciendo una demostración del futuro del eRacing competitivo.

El chasis del simulador está construido con un cuerpo central fuertemente diseñado en torno a un sistema avanzado de actualización modular, que permitirá muchos escenarios de simulación. Este núcleo central se encuentra encajado en una plataforma de movimiento impulsada por los actuadores, y una caja de control de juegos para una configuración profesional de entrenamiento de carreras que mapea las superficies del terreno, la fuerza G y los sonidos en movimiento, todo para una experiencia completamente inmersiva.

Runner Heroes llega a Steam

Gameplay de Disaster Report 4

Traíler de anuncio de A Long Way Down

Primer gameplay de Magic: Legends

La expansión de The Surge 2 llega el 16 de enero

Facebooktwitter

Deja un comentario