El mes de enero de 2020 continua adelante con más fuerza, notándose como el año comienza a coger su rumbo normal en cuanto a noticias, anuncios y demás situaciones que estamos acostumbrados en esta industria. Una semana donde destacan especialmente algunos retrasos, y nuevas imágenes de juegos muy deseados.

Eso sí, en cuanto a lanzamiento la cosa sigue flojita, pero si es cierto que ya comienzan a verse a cuenta gotas grandes lanzamientos muy esperados por muchos jugadores como el retorno de nuestro amigo Goku.

Nuevo tráiler cinemático de Resident Evil 3

Nuevo Tráiler de Doom Eternal

Final Fantasy VII Remake se lanzará finalmente el 10 de abril

Magic: Legends desvela detalles del juego y dos clases nuevas

Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre

El 13 de febrero llegará esta aventura llamada Luna The Shadow Dust

Esta es la nueva expansión de Frostpunk

La diplomacia y nuevos detalles de la trama de Romance of the Three Kingdoms XIV

Razer anuncia Razer Basilisk V2, que disfruta de las mismas actualizaciones del Razer DeathAdder V2 mientras conserva todas las características de personalización de la familia Basilisk. Equipado con las mismas tecnologías avanzadas del DeathAdder V2, el Basilisk V2 cuenta con 11 botones totalmente programables, incluido gatillo multifunción y la resistencia de rueda scroll personalizables, lo que le convierte en una excelente opción para los jugadores que buscan personalizar su ratón al máximo.

Ya disponible el recopilatorio digital Atelier Dusk Trilogy

El mundo alternativo de toque dieselpunk ambientado en los años 20 se estrenará el 1 de septiembre.

Razer presenta su DeathAdder V2, el cual ahora cuenta con el sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex; convirtiendo al DeathAdder V2 en un arma esencial en el arsenal de cualquier jugador.

Willy Jetman debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el próximo 31 de enero.

Rebellion presenta un nuevo tráiler de Zombie Army 4 en el que se desvelan algunas de sus nuevas características y mecánicas

A Long Way Down llega a Steam

Glorious vuelve con el nuevo Model D. El nuevo diseño permite que pueda mantener su peso ultraligero, siendo de 68 gramos en versión estándar y 69 gramos en versión de color brillante. Para reducir más todavía la fuerza de manejo, y hacer que vuele sobre cualquier alfombrilla en su uso, el ratón cuenta con el avanzado flexible Ascended cord” para la conexión a PC y unos G-Skates Premium surfers en su parte inferior.

Dentro del cuerpo de este Glorious Model D encontramos el reconocido sensor óptico Pixart PMW 3360, el buscado y aclamado por los jugadores profesionales de cualquier deporte electrónico, y que buscan la mayor precisión en esas partidas donde la puntería determina quién gana o pierde.

Spellsword Cards: DungeonTop llega a PC

El Mandato del Cielo llega a Total War: Three Kingdoms

Hunt: Showdown llegara el 18 de febrero a Xbox One y PS4

Tráiler de lanzamiento de Super Crush KO

Facebooktwitter

Deja un comentario