Ya está disponible, el retorno de una de las grandes franquicias del mundo del skate y snowboarding, Tony Hawk… el cual llega con el sobrenombre de SHRED.

La franquicia llega con estilo muy arcade de juego y con la incorporación por primera vez de la disciplina de snow. Además viene acompañado por una tabla real, la cual nos detectará el movimiento, y nos hará sentir como si fuésemos uno de los grandes del skate.

Tony Hawk:SHERD, nos trae una nueva experiencia para toda la familia y para los amantes del skate, experiencia que ya podréis disfrutar si sois poseedores de Xbox 360, Ps3 o Wii.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Tony Hawk:SHERD… a disfrutar¡¡»

  1. Tony Hawk siempre a sido un juego muy entretenido donde nos picabamos a ver  quien hace la locura mas grande «encima» de una tabla, pues ahora podemos decir encima de la tabla xDD, si sigue manteniendo la misma jugabilidad divertida de siempre tendra bastante exito.
    Un saludo.

  2. Lo bueno va a ser los carajazos que va a pegar más de uno en su propia casa como pise mal la tabla… la verdad que hay curiosidad porlomenos de probarlo… y si además continua la jugabilidad de los primeros Tony Hawk que eran la leche mejor que mejor.

  3. Yo sería una de las que se pegaría un carajazo seguuuro como me subiera ahí en lo alto, jajajaja. Nunca he jugado a un Tony Hawk, pero con tal de hacer el payaso en lo alto de la tabla, dan ganas de pillárselo.

  4. Jejeje, es que donde este probar aunque sea un minuto cualquier cachibache raro no tiene precio… eso si carajazo los que  podemos pegar jejeje, a nosotros que nos den un mando… 😀

Deja una respuesta