Activision anuncia Skylander Spyro’s Adventure, el nuevo juego que mezclará videojuegos con juguetes, mediante un increíble sistema que podrá transportar los juguetes del mundo real a el virtual atreves de un mágico portal de poder. Una nueva idea y concepto que junto a los estudios Toys for Bob, han unido a figuras reales con videojuegos… un sueño para todo niño… y no tan niño.

Estos personajes tendrán una especie de cerebro que le permitirá recordar habilidades y experiencias, pudiéndolas llevar a otras consolas y dispositivos. Que la verdad, tendremos que probar para ver cómo funciona, porque el concepto tan innovador de momento choca un poco contra nuestras cerradas y perturbadas mentes.

[flagallery gid=223 name=»Skylander Spyros Adventure 1 Galeria»]

Entre los diferentes elementos que nos traerá este juego podremos encontrar:

-Personajes  con poderes y habilidades únicas.

-Cada muñeco tendrá una memoria, que le hará recordar sus habilidades y experiencias.

-Se transferirán al mundo virtual mediantes un portal, pudiendo jugar con amigos poniendo dos de ellos sobre el  mismo portal.

– Podrás controlar a más de 30 personajes entre los que encontraremos a Spyro.

Por supuesto el juego tendrá un  modo historia, el cual nos llevará a luchar contra las fuerzas del malvado Kaos, el cual encontramos en un mundo transformado en muñecos, lleno de misteriosos lugares, tesoros y puzles.

Skylander Spyro’s Adventure, se espera que salga a lo largo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Nos ha dejado sin palabras… veremos a ver qué novedades nos van llegando de tan novedoso juego.

Facebooktwitter

Deja una respuesta