Ubisoft anuncia, el lanzamiento de un nuevo descargable para Assassin’s Creed La Hermandad, el cual llevará el nombre de “La desaparición de Da Vinci”.

Este nos llevará a Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los seguidores de Hermés, misión en la que se verá involucrado Ezio, para rescatar a su buen amigo.

Este nuevo descargable incluirá tanto el modo individual, como el modo multijugador, en el que presentará un mapa que nos trasladará nada y nada menos que a La Alhambra de Granada. Además se incluirán 4 nuevos personajes (la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria) y dos modos de juego (Escolta y El asesinato).

En definitiva, el mundo de Assassin’s Creed sigue en aumento, con nuevas historias y nuevos contenidos para potenciar su multijugador. Este nuevo descargable, estará disponible a principio de marzo, tanto en Xbox 360 como en Ps3, a un precio de 800 Puntos Microsoft o 9,99€.

Facebooktwitter

3 respuestas a «La desaparición de Da Vinci, lo nuevo de Assassin’s Creed»

  1. Entiendo que las compañías necesiten sacar beneficios de donde sea… pero eso de ir sacando niveles a 1/6 de lo que vale el juego (o un 1/7,  no estoy segura al 100%) me parece cuanto menos indignante, por muy interesantes que pinten los niveles… Ya que cobran 60-70€ por un juego, ¿qué menos que una expansión completa y no un «miserable» nivelito?… Me indigno, vamos…

  2. Es el pan de la nueva generación, un coñazo, pero hay que asumirlo, la tomadura de pelo por parte de las compañías seguirá existiendo siempre y cuando la gente siga cayendo en este tipo de negocio que son las DLC.

Deja una respuesta