El esperado juego de Guild Wars 2 nos sigue trayendo imágenes de sus profesiones y artesanías, en esta ocasión, para enseñarnos el mimo que le están poniendo al desarrollo del juego. Os traemos ahora unas imágenes donde podremos ver al nigromante, al guerrero o al guardabosques, entre otros y algunas de las habilidades o artesanías que se le han inlcuido al juego.

Además os traemos también imágenes de la interfaz del juego que, aún, es provisional

[flagallery gid=271 name=»Gallery»]

En total son hablamos de 8 artesanías o disciplinas que contará el juego en sí que son:

Herrero: encargado de las armaduras pesadas y sus piezas

Peletero: especializado en piezas de armadura media, como pieles, cuero o similares.

Sastre: el que hará las armaduras de menor envergadura, las ligeras, como tela u otras.

Armero Meleé: especializado en crear armas cuerpo a cuerpo, tales como espadas, hachas o martillos, entre otros

Armero Distancia: serán los encargados de las armas a distancia, como arcos, pistolas o demás

Artífice: los creadores de armas mágicas como bastones o cetros.

Joyero: evidentemente, tasadores y creadores de anillos y demás “baratijas”.

–  Cocinero: listos para cocinar en cualquier situación cualquier cosa útil.

Sigue leyendo para aprender más acerca de las habilidades y ver algunas imágenes.

Como podemos ver, bastante variopinto y personalizable y se sigue con el sistema del juego original. Cada jugador podrá especializarse en dos de ellas y sólo en dos. Sin embargo siempre podremos acudir a los artesanos y maestros de estas artesanías para que nos ayuden a “olvidar” otras y aprender las nuevas. Lo curioso es que cuando olvidemos una no la olvidaremos del todo, sino que, cuando la queramos “reaprender” lo haremos con el nivel de habilidad y las características que teníamos al olvidarla. Eso sí, prepárate para desembolsar más dinero cuanto mayor sea tu habilidad al “olvidarla”.

Para poder crear estos objetos es necesario recolectar materia prima. Ésta se puede conseguir de diversas formas. Podemos recolectarlas por el mundo, podemos saquearlas de los enemigos abatidos o bien podemos recuperarlas de las armas o elementos que ya no nos sirvan mediante packs de reciclaje.

[flagallery gid=269 name=»Gallery»]

Un añadido en Guild Wars 2 a la recolección es que ésta no será exclusiva del primer jugador que llegue, sino que todos los jugadores podrán acceder a la fuente de la materia prima sin importar si alguien la ha cogido un segundo antes que tú. ¡Oportunidades para todos!

Una vez tengamos los materiales deberemos de ir al sitio apropiado para la creación del artículo en sí. Una espada se creará en un yunque en la herrería mientras que la tela es difícil de ser preparada en el fuego de una forja.

Podremos crear los objetos bien con recetas que aprenderemos a base de experimentar con materias primas y mezclarlas (podremos mezclar hasta 4 tipos distintos), lo que hace que las listas de creación de los personajes nunca sea la misma, es decir, no hay una lista estática de artículos a crear, sino que el propio aprendiz las va elaborando por sí mismos.

Eso sí, habrá recetas que sólo se aprendan de maestros o en eventos, pero eso, es otra historia. ¿Con cuál te quedas?

[flagallery gid=270 name=»Gallery»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta