Capcom lanzará al mercado el próximo 15 de marzo en Xbox 360 y el 16 en PlayStation3, los dos primeros personajes descargables para Marvel vs Capcom 3.

Estos personajes son; por el lado de Capcom… Jill Valentine, uno de los personajes más importantes de la saga Resident Evil, la cual formaba parte del equipo Alfa STARS y siendo una de las pocas personas que pudieron escapar con vida de Raccoon City. Por otro lado, y en la parte de Marvel, nos encontramos ante el monstruoso Shuma-Gorath, el cual sigue con sus ansias de esclavizar a toda la raza humana, utilizando sus poderes cambia forma y naturales.

En definitiva dos nuevos luchadores que hacen mayor el plantel, ya de por si amplio, que tiene este nuevo Marvel Vs Capcom 3. Os dejamos con sus videos de presentación.

Facebooktwitter

8 respuestas a «Marvel vs Capcom 3, primeros personajes descargables»

  1. Ya quieren sacarnos el dinero con algo que podian incluir en el juego………….
     
     

  2. Para ser más exacto algo que normalmente viene ya incluido dentro del DVD del juego, y lo que nos mandan es la activación de este descargable… la verdad que Capcon no lo está haciendo bien ultimamente… no se puede querer sacar dinero por todo.

  3. es la moda, lo he dicho siempre, si se pica y se compran descargables, harán descargables

    Si no se compran descargables, dejarán de hacerlos ^^

  4. Eso es lo que me cabrea Sir Rul, que esque ese contenido ya viene incluido en el disco…………

  5. Nos terminaran vendiendo los juegos por capitulos… hay empresas que deberian de replantearse sus formas de tratar al usuario… eso si el usuario deberia castigar no comprando ni uno de estos descargables, pero claro siempre hay alguno que otro que los compran… no hay unión…

  6. Pues si me lo venden por capítulos, que sea al precio correspondiente. Mirad el nuevo juego de Regreso al Futuro, que lo venden por capítulos, y su precio final es igual que cualquier otro juego. Así al menos tienes lo que pagas, y no a más dinero que el que debería.

Deja una respuesta