Ubisoft nos trae el video de presentación de Assassin’s Creed Revelations en perfecto castellano, y en el que podremos ver los primero retazos de juego que darán vida a esta “cuarta” parte de la franquicia.

En este continuaremos las aventuras de Ezio Auditore, en su viaje por recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación o la destrucción de la Hermandad de los Assassins.

Este camino nos llevará hasta Constantinopla, donde nos encontraremos justo en medio de las batallas templarías de la zona, y donde nos encontraremos con un viejo amigo… Altair.

Assassin’s Creed Revelations, saldrá a la venta para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en noviembre de este mismo año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cv4iqKyCP2M&feature=channel_video_title

 

Facebooktwitter

5 respuestas a «Assassin’s Creed Revelations, primer video»

  1. *Se pone a chillar como una loca cual fan histérica de cualquier famosucho y se desmaya* 😀

  2. No tengo ningún Ezio tamaño real en plan fetiche ni nada de eso, ehhh xD. Curiosamente, de Assassins’ Creed no tengo nada en mi cuarto (no por falta de ganas, sino de oportunidad). Para la decoración soy más estilo anime (vamos, que tengo empapelado el cuarto, con Naruto, Bleach y demás xD)

Deja una respuesta