A falta de pocos días para que dé comienzo la fiesta de los videojuegos en Los Ángeles, algunas empresas comienzan a desvelarnos lo que nos vamos a encontrar (quitando las sorpresas que nos tengan preparadas) en sus stands. El turno es de Ubisoft que, además, inicia en este E3 la celebración de su 25 aniversario (felicidadeeeeees), así que nos prepara un buen armamento que nos lo dividen en 3 secciones:


Juegos en HD
, entre los que se encuentran Assassin’s Creed® Revelations, Call of Juarez®: The Cartel, Driver® San Francisco,  Tom Clancy’s Ghost Recon® Future Soldier o el misterioso Rayman Origins que tantas ganas tenemos de ver algunos.

Juegos On Line,  haciendo entrada en este mundo de conexión con los juegos de From Dust™, Tom Clancy’s Ghost Recon® Online y TrackMania2 Canyon.

Juegos Casual, ya que todos sabemos que Ubisoft tiene un catálogo bastante amplio entre todas las compañias (liderando el mundo casual en Kinect, 3DS y Wii… ….) y que nos traen juegos como Tintin, MotionSports Adrenaline, los nuevos Rabbids, Rocksmith™, Just Dance® y los juegos de la marca Your Shape™

Además, a lo largo d las horas de apertura de la feria, Ubisoft tundra un bus personalizado de Rocksmith fuera del Convention Center. Situado entre los halls Oeste y Sur, los jugadores podrán subir al bus para probar el revolucionario juego que te permite tocar con una guitarra de verdad.

Y si no vas a poder ir, no te preocupes, proque aparte de todo lo que te informaremos desde Generación Pixel, podrás seguir la conferencia de Ubisfot en www.uplay.com o www.youtube.com/ubisoft. Así que, ya sabes, vete preparando que se acerca el E3.

Facebooktwitter

Deja una respuesta