ANÁLISIS HARD-GAMING: Alfombrilla HyperX Fury S

Llega el momento de enfrentarnos de nuevo a un producto de HyperX. Y esta vez lo hacemos con uno de esos que la mayoría de jugadores no saben lo importante que es tener una de buena calidad y lo que se nota en nuestro rendimiento, nos referimos como no, a la alfombrilla.

En esta ocasión nos vamos a centrar en lo que nos ha aportado el modelo Fury S, el cual nos ha dejado tremendamente satisfecho tanto por su acabado como por las cualidades que hace que nuestra experiencia mejore sea el ratón que sea.

ANÁLISIS

ALFOMBRILLA Fury S Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

HYPERX

DISTRIBUIDOR

HYPERX

.

.

.

VALORACIÓN

8’8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Análisis alfombrilla Fury S HyperX img 001

Entrando ya de lleno en nuestra crítica, lo primero que os tenemos que dar a conocer es la presentación al público que tiene el producto. Este nos llega en una caja alargada de medidas justas para traer enrollada nuestra esperada alfombrilla en el interior. Una caja con un diseño bastante sobrio, y en la que se nos describen algunas de las características de esta.

Dispuesto a abrirla, tras retiras una de las tapas superiores, nos encontramos directamente con la alfombrilla en su interior. Esta viene totalmente enrollada y protegida simplemente por la caja, cosa que no nos supone un problema ya que es un objeto que es difícil de dañar. En su interior no encontramos nada más, así que poco queda más por decir de ello.

Análisis alfombrilla Fury S HyperX img 002

Una vez ya en nuestras manos, lo primero que resalta a la vista son dos cosas. En primer lugar el bonito y moderno diseño que posee la alfombrilla. Y en segundo lugar el más que buen acabado que posee ella, lo cual nos hace augurar que tendremos alfombrilla para muchos años, cosa a lo que hay que añadirle que los materiales también consiguen darnos esa impresión  y sus bordes cosidos para que nunca se deshilachen con él uso diario. Por cierto, hay que recordar que la alfombrilla tiene varios modelos de varios tamaños, teniendo en nuestra posesión el tamaño más grande, el cual os aseguramos que es realmente grande.

Llegado el momento de plantarla sobre nuestra mensa, será colocarla sobre ella y quedar perfectamente fijada, gracias especialmente a su parte inferior de caucho natural con textura que la deja totalmente clavada en ella.

Análisis alfombrilla Fury S HyperX img 003

A nivel ergonómico y de tacto, hay que alabar mucho a esta alfombrilla. Y es que en primer lugar se nos hace cómoda a la mano, ya que sus bordes redondeados no hacen que nuestras muñecas y manos sufran rozones, y no tengan esa mala sensación de escalón. Por otro lado el tacto de esta es muy bueno, con una tela suave que da gusto tocar y rozar con nuestra mano.

En lo que se refiere a medidas de esta nos encontramos como ya decíamos con cuatro modelos los cuales poseen las siguientes dimensiones.

SM: 290mm x 240mm
M: 360mm x 300mm
L: 450mm x 400mm
XL: 900mm x 420mm

Todas ellas con un grosor que ronda entre tres y cuatro milímetros.

Análisis alfombrilla Fury S HyperX img 004

Una vez ya decidido a probarla con mucha tranquilidad y con diferentes ratones, lo primero y más importante que tenemos que destacar es que con esta se aumenta de manera bastante notoria la precisión y la velocidad, ya que está optimizada para ello y la verdad que se nota. Por otro lado, hay que decir que esta nos ha resultado especialmente cómoda como ya os hemos dicho, ya que tras muchas horas sobre ella no nos hemos resentido de ningún roce ni mal estar. En definitiva una más que buena experiencia con una alfombrilla que os asegura horas de juego solo con beneficios para nuestro rendimiento.

Análisis alfombrilla Fury S HyperX img 005

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión, y ya sin querer reiterarnos mucho con lo ya dicho en el texto. Nos encontramos ante una muy buena alfombrilla tanto a nivel de construcción como de rendimiento. Y todo a un precio bastante interesante en cada uno de sus tamaños, que os aseguramos que os hará pensar muy seriamente el haceros con ella, y desde aquí nosotros os incitamos a ello.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta