Un nuevo ratón de la marca Keep Out ha llegado estos días a la palma de nuestras manos, para demostrarnos desde el primer momento que unos costes bajos no conlleva que la calidad del producto deje algo que desear. Y es que este X4 es una grata sorpresa para esas personas que buscan un ratón gaming y no tienen el dinero suficiente para irse de compras de lujo y de gama muy alta. Así que si sois de ese sector de personas, sin lugar a duda no dejes de seguir leyendo estas líneas porque os vais a encontrar con un producto que os va a interesar mucho.

Cabeceras Analisis Hardware Keep out x4

analisis Keep Out x4 img 001

Entrando ya en presentaciones, no tenemos ninguna objeción a lo que nos encontramos a primera vista cuando aparece la caja de este ratón ante nuestros ojos. Una más que vistosa presentación, con esos colores verdes que tanto caracterizan a la marca. Frente a nosotros decidimos abrir la caja con sus partes trasparentes que nos dejan atisbar lo que hay en su interior. Y tras sacar su envoltura, nos encontramos con el aparato en cuestión, un manual de instrucciones, un cd de instalación y alguna que otra pegatina con el logo de la empresa. En definitiva, una más que correcta presentación, que nos hará que entre el producto por los ojos.

Una vez ya todo sobre la mesa, nos encontramos ante un producto con bonito aspecto, y con una más que sencilla instalación, para la cual tan solo tendremos que conectar el ratón a un puerto USB, y con ello comenzar a disfrutarlo. Eso sí, si queremos sacarle el máximo rendimiento al producto lo mejor será instalar el software especialmente diseñado para él, con el que podremos configurar cada uno de los botones que posee el ratón, la velocidad, y como no, los diferentes colores de la bastante llamativa iluminación.

Desde el punto de vista ergonómico, decir que nos encontramos con un diseño en forma de garra, con acabados en goma bastante resistentes. A ello hay que añadirle la incorporación de un total de 8 botones colocados a ambos lados del ratón, que permitirán hacer accesible el periférico tanto a zurdos como diestros. Además, todo bien enderezado con un cable con terminación USB con un revestimiento de nylon con una longitud de más de un metro y medio, el cual consigue darnos movilidad y ante todo la virtud de no enrollarse con nada.

analisis Keep Out x4 img 002

Entrando en partes más técnicas, contaros que el ratón posee el sensor óptico Avago 5050 de alta resolución, que es capaz de darnos unos niveles de DPI de hasta 2500, pudiendo ser programado para este ser variable con un solo click en cuatro niveles, como son; 600/1200/1800/2500. En definitiva, unas buenas características, que consiguen centrar más aún la atención ante el producto.

Una vez ya dispuesto a probarlo y tras su fácil instalación, deciros que nos hemos llevado una más que grata sorpresa ante el rendimiento y la ergonomía que supone este ratón ante videojuegos y en su parte más de la vida diaria. Eso sí, no todo ha sido luz y amor, ya que como es de esperar algunas cosas son mejorables.

En la parte buena de este ratón, tenemos que decir que el funcionamiento de este en juegos de todo tipo nos ha sorprendido especialmente por su buen rendimiento. Habiendo conseguido un buen ajuste de apuntado en juegos como shooters, y una más que buena velocidad de reacción en productos como juegos de estrategia. En cuanto a su ergonomía, es también muy reseñable, ya que es un ratón cómodo para nuestra muñeca, la cual reposa con facilidad y poca tensión, por lo que es ideal para aquellos que le echen muchas horas.

Por desgracia hay cosas que como ya os hemos dicho son mejorable. Por un lado el peso de este, el cual se nos antoja demasiado bajo, siendo interesante que hubiese sido regulable, ya que eso puede crear sensación de inestabilidad. Por otro lado, la botonera, especialmente la superior no es tan accesible como se espera en un principio, teniendo que realizar algún movimiento no tan ergonómico para llegar a esta.

analisis Keep Out x4 img 003

En definitiva. Tras tratarlo y ver tanto el rendimiento como su comodidad. Deciros que nos encontramos ante un ratón, que es una muy buena idea para aquellos compradores que no quieran tirar la casa por la ventana a nivel de ratones gaming, y que pese a su precio (el cual no supera los 30€) consigan tener en su palma de la mano un producto que poco tiene que envidiar a otros de gamas más altas. Por lo que quedar satisfecho ante este será normal, ya que ese dicho de bueno, bonito y barato lo lleva a rajatabla.

LO MEJOR

-Calidad precio genial

-Su ergonomía

-Velocidad y precisión

LO PEOR

-Su peso

-La botonera superior

Valoracion 2015 Hardware Keep out x4

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta