ANÁLISIS HARDWARE: Teclado Mars Gaming MK3

Tacens se ha puesto manos a la obra, y nos ha sorprendido mucho con el lanzamiento de productos especialmente dirigidos hacia los amantes de los periféricos diseñados para jugar. Esta ha sido presentada con el nombre de Mars Gaming, y tenemos el placer de presentaros los primeros productos que han llegado a nuestras manos gamer, y la verdad que hemos quedado muy gratamente sorprendidos por la justa nivelación entre calidad y precio de los productos.

ANÁLISIS HARDWARE

MARSGAMING Mk3

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Como primer producto que hemos tenido dicho placer de encontrarnos ha sido una de las estrellas de dicho catalogo, para ser más exacto, el teclado que lleva por nombre MK3. Un teclado con unas cualidades más que especiales, que ha conseguido que nos llegue a dejar con ganas de no perder de vista todos los productos que vayan apareciendo de esta aventura de Tacens por el mundo gamer.

Lo primero que nos hemos topado frente a frente a este Mk3 es la correcta presentación que nos trae el producto. Introducido en una caja perfectamente acolchada para su traslado y protección. En su interior nos encontramos con un libro de instrucciones y un cd con el que podremos instalar el software de configuración de las opciones del teclado. Las cuales van desde las clásicas macros hasta el cambio de color de la retro iluminación.

analisis mk3 img 001

Una vez el teclado sobre nuestro escritorio, decir que su instalación es verdaderamente simple, ya que tan solo necesitaremos conectar nuestro teclado mediante Usb, y posteriormente instalar los driver y el programa de gestión del teclado, el cual no es necesario, pero nos da acceso a todas las posibilidades de configuración que ya os hemos comentado.

En cuanto al teclado, decir que nos ha sorprendido su ergonomía pese al diseño tan moderno que posee. Haciéndose un teclado bastante cómodo y adaptable a nuestras manos y muñecas, ya que la inclusión de unos reposa manos en su parte inferior nos crea un apoyo bastante bueno y cómodo.

En cuanto a sus teclas, nos hemos quedado sorprendidos por ser un híbrido entre un teclado de membrana y unas mecánicas, consiguiendo ese justo punto de poco ruido y esa pulsación tan efectiva que las teclas mecánicas poseen. Por cierto, el teclado además de las clásicas teclas posee 5 teclas más programables en el lateral izquierdo, y 5 superiores de control de funciones de teclado.

Es cierto que hay algunos defectos de diseño que nos gustaría que para la próxima edición subsanasen. En un primer momento, la tecla de Enter nos ha resultado demasiado pequeña respecto a otros teclados, pulsa sin querer en muchos momentos la tecla superior a esta. Por otro lado el modificador de potencia de iluminación se ve débil, que no quiere decir que no funciones pero una mejora en calidad y diseño no hubiese venido mal.

analisis mk3 img 002

Una vez puesto a hacer pruebas con diferentes juegos y desde el punto de vista ofimático, nos hemos encontrando con un teclado bastante eficiente en cada uno de los dos puntos. Desde el punto de vita jugable, el teclado reacciona a las mil maravillas, con una velocidad de reacción a nuestro pulso ideal para cualquier tipología y genero. Lo único que si nos han resultado un poco incomodas son las teclas programables debido a su altura, pero por el resto todo ha ido a las mil maravillas.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, nos ha encantado este primer encuentro con los productos de Mars Gaming de Tacens. Ya que han sabido lleva dentro de unos productos de precio bastante ajustado, unas calidades y terminados muy buenos, y con una respuesta a nuestros juegos que nos ha dejado verdaderamente entusiasmados. Es cierto que hay productos mejores, pero también es cierto que hay que gastar en ellos un buen pastizal que quizás no os merezca la pena.
Así que si estás buscando un teclado de notable calidad, con un bonito diseño, con todas las posibilidades de un teclado de gama alta, y que encima posee un precio bastante ajustado a todos los bolsillos gamer, sin lugar a duda este Mk3 puede ser una gran elección.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario