E3 2015: Conferencia Square Enix

En la redacción no paramos, es hora de Square Enix, para ello antes de comenzar nos han empapado con información y datos de los títulos más importante.

Cabeceras E3 2015 Square Enix

Comienza y recibimos una chapa espectacular para acabar dando paso a Avalanch, con el director de Just Cause 3. Tras hablar un poco de lo que pretende ser esta tercera entrega, vemos un poco de gameplay comentado con voz en off.

Linea noticias Breves
Algo nuevo, para Playstation 4, de Platinum Games llamado Nier, las novedades siempre son bien recibidas, y más si es la continuación de este especial juego de la pasada generación.

Linea noticias Breves
De nuevo a la palestra nuestra querida Lara, que sin duda esta brillando con luz propia en este E3. Nos enseñan un poco de lo que ha supuesto la captura de movimientos para el estudio, y el gran nivel de perfección en las distintas expresiones de la guapa protagonista.

Linea noticias Breves
La sucursal de Montreal nos trae a una Lara portátil, en esta ocasión para móviles con Lara Croft Go.

Linea noticias Breves
Prosiguen con un video donde se ven distintas sagas de importancia de la compañía, para dar paso a una de las sorpresas de la conferencia de ayer de Sony, el remake de FFVII.

Linea noticias Breves
Kingdom Hearts Unchained para móviles antecede a la presentación de la esperada tercera parte. Nos hablan un poco de el en un video preparado, posteriormente vemos un poco de gameplay, para finalizar sabiendo que estará disponible tanto para One como para PS4.

Tocandole el turno también a Kingdom Hearts 3.

Linea noticias Breves

Vuelve a aparecer World of Final Fantasy, con el mismo trailer que se usó ayer en la conferencia de Sony.

Linea noticias Breves

Otro ya visto, Hitman, con el agente 47 apareciendo y su poquito de lo que parece Gameplay intentando deslumbrar. El 8 de Diciembre lo tendremos entre nosotros en las plataformas d Sony y Microsoft.

Linea noticias Breves

Dan paso a un nuevo proyecto de la mano de Square-Enix y Tri Ace. Un nuevo Star Ocean para Playstation 4.

Linea noticias Breves

Seguimos para bingo, un gameplay de parte de Eidos Montreal de un grande, Deus Ex. Mankind Divided estará disponible en 2016.

Linea noticias Breves

El nacimiento de Tokyo RPG Factory, con este estudio nuevas ideas para el RPG, como el Project Tsesuna.

Linea noticias Breves

Con esto se pone fin a una buena conferencia en líneas generales y de la que se esperan grandes títulos anunciados.

Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario