ANÁLISIS HARDWARE: Alfombrilla Mars Gaming MMP3

Seguimos con nuestro vagar por el catalogo de productos gamers que la marca Tacens ha sacado al mercado con el nombre de gama, Mars Gaming. Y que tras dejarnos extremadamente contentos con productos que ya hemos podido echar nuestros guantes hace unas semanas, hoy le toca el turno a la gama más alta de alfombrillas que nos presentan para los amantes del juego en PC.

ANÁLISIS HARDWARE

Alfombrilla cab MMP3

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

El modelo en cuestión es el MMP3, y desde ya os decimos que nos hemos topado con un producto con unas calidades, rendimientos y terminados que vuelve a mostrar el buen trabajo que están realizando con todos los productos de esta marca.

El primer encontronazo con la caja de nuestra alfombrilla, es de sentir que estamos ante un buen producto. Con una presentación sobria y seria, que crea esa dosis de fiabilidad en la marca. Ya posteriormente, nos decidimos a sacar al exterior la alfombrilla, la cual nos lega perfectamente protegida para que no sufra ningún golpe en su traslado hacia nuestro hogar.

Sobre la mesa hemos tenido el honor de ver el magnífico acabado que esta posee, y que resalta a la vista que están tomándose muy enserio desde Mars Gaming, que las primeras impresiones importan mucho.

analisis mars gaming mmp3 img 001

En lo que al producto se refiere, decir que nos encontramos ante una alfombrilla de aluminio, con una base de goma antideslizante, que no llega a más de 550g de peso y unas dimensiones bastante amplias como son; 348mm x 280mm, con un grosor de 3mm.

Como punto especialmente destacable hay que poner bien subrayado la maravillosa capacidad de deslizamiento que produce sobre nuestro ratón. Consiguiendo sacarle rendimiento más que reseñable, si somos de los que nos gusta disfrutar de juegos que necesiten una velocidad de movimientos muy alta.

A nivel ergonómico nos ha resultado una alfombrilla cómoda, y que pese a su rigidez hace que nuestra mano no sufra de incomodes sobre ella.

Como punto algo curioso debido al material del que está hecha la alfombrilla, nos ha sorprendido la baja temperatura que es capaz de adquirir su superficie… así que en verano dará gusto usarla pero en un invierno puede ser desagradable encontrarnos con un golpe de frio en nuestra muñeca de pronto.

Por desgracia, como dato negativo que si nos resulta más importante nombrar es el intenso desgaste que es capaz de realizar la superficie de aluminio sobre los surfers del ratón. Habiendo notado en poco tiempo unas marcas de desgaste en ellas. Así que atentos a este punto que puede hacernos cambiar de surfers cada no demasiado tiempo, cosa que tendríais que valorar ustedes mismo respecto al resto de las buenas características que esta nos da.

analisis mars gaming mmp3 img 002

Llegado el momento de testeo jugable con ella. Nos hemos quedado más que contentos con el rendimiento que esta nos ha dado en muchos juegos. Siendo su capacidad de deslizamiento muy reseñable y valorable por todo buen gamer que la máxima velocidad de movimiento sea algo esencial para su hobby. Además como alfombrilla para la vida diaria o para diseño gráfico funciona también genial, así que tenerlo todo muy en cuenta.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, este modelo MMP3 nos ha dejado muy contentos con el rendimiento que nos ha dado, y que pese a algunas cosas mejorables, como el desgaste sobre nuestros surfers, nos hemos encontrado con un producto notable. Y si a ello, le unimos que su precio ronda la quincena de euros, pues se convierte en una buena opción como alfombrilla gamer, y un nuevo magnifico producto para seguir alabando a esta compañía en su nuevo caminar.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario