ANÁLISIS HARDWARE: Turtle Beach Elite 800X

Estamos eternamente agradecidos con Turtle Beach por habernos dejado probar su nueva bestia sonora del mercado, unos auriculares que desde antes de comenzar a detallaros todo lo que ofreces, os adelantamos que estamos ante lo que nosotros denominamos producto estrella de Generación Píxel. Una auténtica gozada para nuestros oídos. Hablamos de Turtle Beach Elite 800X, unos cascos diseñados para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, y que os presentamos a continuación todo lo que debéis de saber para adquirir este producto.

ANÁLISIS HARDWARE

 Turtle Beach Elite 800X CAB

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

TURTLE BEACH

DISTRIBUIDOR

TURTLE BEACH

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis 800 img 002

La presentación de estos Elite 800X cuenta con una caja rectangular muy elegante con una funda deslizante que contiene ya la caja blanca de grandes dimensiones en la que vienen todos lo que alberga la caja.

Una vez abierta lo primero que vemos es esos auriculares que tantas ganas teníamos de tener en nuestras manos nada más haber realizado el pago de nuestro producto (incluso antes).

Hablando ya del producto en sí, destacamos que los Elite 800X tienen una tecnología inalámbrica total, con un canal comunicación del que no tendremos pega alguna en ningún momento alguno gracias a los canales simultáneos que presenta.

La calidad de sonido es exquisita ya que nos ha impresionado, para bien, ese sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1 que prácticamente nos aísla del resto de sonidos del que estemos rodeado.

Una de las características a destacar es la llamada Superhuman Hearing, que cuenta con hasta dieciocho presets, con la cual nos permite recibir sonidos poco notables y que los escuchemos de manera clara, como pueden ser el caso de pasos lejanos, roces con algunas físicas del juego, y demás.

analisis 800 img 001

La ventaja de Elite 800X es que no tendremos que configurar nada de la consola, todo lo haremos desde los mismos cascos, como es el caso del control del volumen, la configuración de nuestra propia voz con los dos micrófonos integrados y ocultos (pese a no tener el típico micrófono que nos tienen acostumbrado estos tipos de auriculares gamer).

Aunque los Turtle Beach Elite 800X están diseñados para la plataforma de Microsoft, también es admitido en dispositivos móviles y tablets gracias al Bluetooth, otorgando así una autonomía de unas diez horas.

También destacamos la comodidad de estos Elite 800X, con unas almohadillas visco elásticas forradas de piel en los altavoces.

Y por último, antes de hacer la valoración final y personal, queremos destacar que Turtle Beach Elite 800X cuenta con una aplicación exclusiva tanto como para dispositivos Ios, Android y Window, llamada Ear Force Audio Hub.

analisis 800 img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Por el resto, decir que hemos quedado muy satisfechos con el producto. Que consigue realizar su función, y que pese a haber gamas mucho más caras esta dan un avío más que destacable para todos aquellos que tengan que pasar mucho tiempo ante la pantalla pero que no dispongan o no quieran gastar mucho dinero en un producto tan ambiguo y confuso para la mayoría.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta